As铆 desenmascar贸 la bellisima ninel conde una traici贸n de su ex, giovanni medina 馃槺馃槺

ninelcondetenoriocomicocgdo108-e1423517439731

Una llamada telef贸nica que fue dada a conocer por Ninel Conde puso en evidencia a su ex, Giovanni Medina, quien habr铆a manipulado a un exasistente de la vedette para que hablara mal de ella en una revista.
En una entrevista publicada recientemente por TV Notas, Raoul Stevenel, quien trabaj贸 con el Bomb贸n Asesino por cinco a帽os, no habl贸 m谩s que cosas malas de la artista, entre ellas, que consum铆a coca.

LMShow obtuvo de la misma Ninel los audios en los que Medina acepta que se encarg贸 de orquestar la campa帽a de desprestigio por parte de Stevenel.

En una parte de la conversaci贸n, ella le dice: 鈥淵a sabes que 茅l es lo 煤nico que quiere. No es novedad鈥.

A lo que Giovanni responde: 鈥淵o no estoy exento, Ninel, de hacer cosas que en alg煤n momento no sean las id贸neas. Evidentemente me equivoco, y s铆, como dices, actu茅 impulsivamente porque me da mucha impotencia ciertas situaciones鈥.
La pareja est谩 liada en un problema legal por la custodia y manutenci贸n del hijo que tienen en com煤n.

3 Me gusta

26183116_1929007037416979_4021169577625911296_n

1 le gusta

Qu茅 mal acabaron esos dos, hablan bien mal uno del otro.

2 Me gusta

Solo a ella se le ocurri贸 involucrarse con ese tipo

1 le gusta

ES BELLISIMA, PARECE TRAVESTy鈥:joy::joy::joy::joy:

Nada en contra de NINEL pero al igual que OTRAS, llego tarde a la Reparticion de Piernas.

Ninel es Linda. Me cae bien. Aunque tiene muy mal gusto para sus parejas
Le deseo lo mejor,

pero que malo tendria que decir de Ninel Silicon de si ella es una santa mujer segun los fansos del foro :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil: