Así (de fea) era Kourtney Kardashian antes de ser famosa

Pues esta señorita no siempre estuvo así de voluptuosa, de hecho, antes de que se hiciera famosa gracias a sus hermanas y al reality Keeping Up with the Kardashian, ella lucía muy diferente a cómo lo hace actualmente. Así lo demuestra una foto antigua que subió a su cuenta de Instagram, donde Kourtney felicita a su mejor amiga por su cumpleaños. Kourtney es la del bikini negro.

Fuente
Sopitas

2 Me gusta

Yo la veo igualita… y ahi se le veian mas curvas que ahora… sera que la estan confundiendo con Khole? :smile:

2 Me gusta

Pero si ella es la que menos a cambiado, sigue siendo feita

Jpss yo la veo igual como ranita parada jeje nunca fue tan agraciada o mas bien no se le nota que se haya hecho cirugias!

Yo no la veo mal, mejor tener un cuerpo delgado que parecer payaso de crucero

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Tiene bonito cuerpo, no es una belleza de la cara pero se ve bien.

Bom cuerpo pero de cara muito feia.

Era mas fea Kim

Se ve mejor que ahora, con menos senos, pero bonito cuerpo.

1 le gusta

Muchisimo mejor que ahora!

que linda se ve Kim con su pantalon floreado de azul :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Era mas fea Kim :arrow_right:

1 le gusta

Ajajajaa… tuve que volver a ver el tema para buscar a Kim con su pantaleon floreado :smile:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Ninguna de ellas era una belleza.

siempre ha sido fea por eso la cambio scott

si la verdad es bien fea de cara, y se jodio mas con el botox y las nalgotas de payaso

yo tambien la veo igual creo que lo que la diferencia es que antes no era icono de idolaras de ricos como ahora… que en todos lados las reconocen… :unamused: