Así cuida su belleza Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde muestra que cuida en su cuerpo hasta el más mínimo detalle.

El futbolista portugués ha subido dos instantáneas de él mismo en las que se le ve embadurnado con algún tipo de cosmético en rostro y torso.

Una de las imágenes se titula ‘Funny moments’, y entre ambas imágenes Ronaldo caso alvanza los 2 millones de ‘Me Gusta’ .

3 Me gusta
3 Me gusta

Jo JO jo!! :heart_eyes:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Este narcisista parece q no ha salido del closet, jajajaja.

1 le gusta

Esos futbolistas tambien viven de su imagen, son modelos y por lo mismo se cuidan bastante.

1 le gusta

Se ve curioso el guapo ji ji ji :smile:

Ji ji ji, hola Adri: se pasa de vanidoso pero como es muy guapo lo perdono :grin:

1 le gusta

Hola Mache, para mi que es hetero pero si se quiero demasiado :smiley: ji ji ji

1 le gusta

Exacto, el guapo gana mucho dinero de su imagen pero estas fotos si están dando de que hablar ji ji ji :smiley:

El fin justifica los medios…

1 le gusta

Se cuida mucho… Casi todos Los futbolistas cuando llegan a Los 27 se ven jodidos de la cara…

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Pues le han dado resultado sus cuidados, porque era horrible :confused:

1 le gusta

Gana una millonada por cuidarse físicamente :wink:

3 Me gusta

que vanidoso :yum:

1 le gusta

Y el resultado es buenísimo :grin: :blush:

Siiiiiiii, hasta el Chicharito ya está perdiendo ese brillo de juventud que tenía :persevere:

Guapísimo el hombre :heart_eyes: