Asi celebra su birthday el M.Melgas

image
Como siempre el maryconazo con el kudo pestilente .
image
Azko de tip3jo

Hola bienvenida de regreso momia jovencita teenager de 500 años !

Me pelas la ñonga tu y la Krugay, pndj de mįérda

Que te pelo maryconazo de kinta.

1 le gusta

Cherada, ya con 5 copas de aguardiente, le darías el beso a la momia del 71?

Hola momia Ota cara de ulo del krugay sea nuevamente bien Acogida

Momia 0ta siempre responde como PDjA, mejor vaya silbarle la vieja con las cheretas del ulo al ancianito pDjO el krugay

Saludos mi chula.
Te cuento qué estos hdptta salvadoreños siguen despechados con los mexicanos y añoran y suspiran por aquellos felices dias en el tren carguero cuando los brutales mexicanos los pudieron en 4paticas…sin agüita de nance.

1 le gusta

Saludos mi chapudito, esos Bukelitos son salvajes, te cuento que muchos de ellos se pasaron violando a mis Nietas chapudito pregúntales a las tuyas cuantas yucas Salvatruchas se han tragado, nite chapudito

Toma tu número viejito pvto! Te daré descanso unos días ahora que regreso la momia Qlo podrido de Montegay !!

Viejita recerota cara de la pįja de AMLO, a uste no le meto la ñonga en esa cuca floja ni aunq el Machetour me pagué el salario de un año !!!

Prefiero seguir sodomizando al emperador gay

1 le gusta

Cherada y si mando a la momia por una terapia intensiva de aguenance y se le practique labioplastia?

Buenos días mi chula.
Te cuento qué estos hdptta salvadoreños siguen despechados con los mexicanos y añoran y suspiran por aquellos felices dias en el tren carguero cuando los brutales mexicanos los pudieron en 4patas…sin agüita de nance.

1 le gusta

Compita, eso es como tratar de ponerle a un Ford Focus un engine de Ferrari, o como ponerle lipstick a un cerdo !

Me conformo con el Qlo arrugado del emperador Krugay !!

Auch! Auch! Un gancho al hígado a la momia obesa.
Porque prefieres el hojo de payaso del krujetas sobre la cavidad con telarañas de esha

Es algo que no debería revelar del emperador gay, pero te lo diré; mi compa no soca mucho con ese āńö deschavetado, pero si alguna vez te han dado una mamada nivel paraíso, sabras de lo que hablo !!

La Momia çeröta te deja la paloma llena de pus con sangre… se está muriendo en vida por dentro la bish

Algo me dice que al compita Krugerkox le encanta la cama del furgón

Ahi le toca al compita recibir la mazacuata mounstruosa de 4”

Después que le sacó los frijoles le gusta dormir y que lo ESPOONEYEN !

Al siguiente día lo dejo tirado en el parking Lot de un truck stop, y sale del furgón limping, cogiendo pero ESOOOOOO SI; Con sus botas bien puestas, Su cinturón machin, su sombrero de macho y pretendiendo que somos enemigos !!

:scream: en 4 p4t4s los patas cortas omaiga! Sin aguita de nance :pig:
:laughing: