Asi canta y habla que monita 👏🏼👏🏼 Las cabritas molestan los odios

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Pero esa no canta, cuando a cantando? :thinking::roll_eyes:[quote=“miriza911, post:2, topic:181843, full:true”]
asi canta la Alejandra jajajajajaajaj
[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

A, no sabia que se parece cantando a las cabritas. Se que su tono de voz hablando es horrible, pero tendre que escucharla cantar a ver si es igual :wink:[quote=“miriza911, post:4, topic:181843, full:true”]
quise decir asi berrea jajaja
[/quote]

1 me gusta

:joy::joy::joy:[quote=“ladivalatina, post:1, topic:181843, full:true”]

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.
[/quote]

2 me gusta

1 me gusta

Pero ella no le da verguenza? Ella se piensa que pude hacer todo y no sabe ni hablar la señora. [quote=“miriza911, post:7, topic:181843, full:true”]
jaajajajajajaj. asi estaba cantando Alejandra ayer.
[/quote]

1 me gusta

Se estaba divirtiendo Alejandra! Pero pobre Aleyda, no creen?? Ella si quiere ser can cantante y ni canta hasta el que la asesoraba la dejo​:roll_eyes::joy: