ASHLEY TISDALE: "PERFECTLlNDA, POR FlN TE CONOZCO EN PERSONA! TE AMO!"

OMG LOOOOOOOVE MY TOP FABULOUS B!TCHES JUNTAS :heart_eyes:
LO QUE MAS ME ENCANTA ES QUE SON MEGA SUPERFICIALES, LITERAL ESTAS B!TCHES HASTA PLANEARON SUS OUTFITS MEGA SIMILARES PARA PARECER GEMELAS MIENTRAS SE FUERON DE SHOPPING A BEVERLY HILLS :heart_eyes:

QUE TANTO ESTARA HACIENDO PERFECTLINDA EN LOS ANGELES? NEW MUSIC? NEW MOVIE? O SERA QUE NADA Y SOLO ESTA SIENDO UNA FABULOUS B!TCH VISITANDO A SUS RICH QUEENTIMAS COMO TODA UNA SOCIALITE? EL MARTES ESTUVO CON SU MEGA QUEENTIMA RAVEN SYMONE Y HASTA HICIERON UN LIVE SHOW EN QUEENSTAGRAM :heart_eyes:

ME ENCANTA QUE SEA TAN POPULAR CON LOS MAS FAMOSOS DE DISNEY :heart_eyes: DISNEYLINDA :heart_eyes:

SE IMAGINAN A LA MENCHU PLANEANDO SUS OUTFITS CON ASHLEY TISDALE? LOOOOOOOOOOL! ASHLEY TODA MEGA SUPERFICIAL DICIENDO “OMG LLEVARE MI YVES SAINT LAURENT Y MI CHAQUETA GUCCI! QUE PANTALONES LLEVAMOS PARA SER GEMELAS?” Y LA MENCHU LE SALE CON SU "MMMMMM NO SE, SERA QUE LLEVAMOS LEGGINGS?"

@reputation BABY, MIRA MIRA! NUESTRA B!TCH ESTA MEGA FABULOUS CON SUS QUEENTIMAS! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

A Ashley le perdí el rastro, pero luce muy bien :open_mouth:

1 le gusta

ASHLEY ESTA MEGA REGIA & B!TCHY COMO SIEMPRE :heart_eyes: GUAPISIMA CON SUS LABIOS MEGA HECHOS & SU NARIZ MEGA AFINADISIMA :heart_eyes:

SOLO LAS HUMILDES SON NARIZONAS & CACHETONAS EN PLENO 2017 :joy::joy::joy:

Que asco dan las nalgas cuadradas de la menchú, es un vomito visual la tipa
Se ve espectacular ashley, se traumo con belinda desde que su ex novio hizo los 3 videos de utopía, me da lastima verla de youtubera cuando piso hollywood e hizo un nombre, pero se ven mega superficiales
Belinda a de estar buscando novio

HOY ASHLEY ES UNA YOUTUBER?.. ENSERIO? NO TE LO CREO…
LOOOOOOOOOL! PERFECTLINDA ANDA VIENDO A CUAL HOMBRE SE AGARRA PARA QUE LE SIGA PAGANDO SU ESTILO DE VIDA :joy::joy::joy:

Estas mega obsesionada con Xtina
Lo sé baby, es épica. No te culpo
Pero que tiene que ver con el tema?
Oseaaa :confused:

EPIQUISIMA CON SUS LEGGINGS MEADOS OLOR A PEDOS QUE ESTAN POR DESCOSERSE DE TANTO QUE LOS USA :heart_eyes::joy::joy::joy:
2015:

2016:

2017:

1 le gusta

Si amix es youtubera

Screenshot_2017-10-19-23-12-15-1

QUE TANTO ESTARA HACIENDO PERFECTLINDA EN LOS ANGELES? NEW MUSIC? NEW MOVIE? O SERA QUE NADA Y SOLO ESTA SIENDO UNA FABULOUS B!TCH VISITANDO A SUS RICH QUEENTIMAS COMO TODA UNA SOCIALITE? EL MARTES ESTUVO CON SU MEGA QUEENTIMA RAVEN SYMONE Y HASTA HICIERON UN LIVE SHOW EN QUEENSTAGRAM :heart_eyes:

wow no sabía que Belinda y Raven todavía siguen siendo amigas :heart_eyes:

Guapísimas :heart_eyes:

SI ZAC EFRON NO ES NADA CON 30 MILLONES DE SEGUIDORES EN QUEENSTAGRAM, ENTONCES QUE SERA LA MENCHU CON SUS 4.2 MILLONSITOS :joy::joy::joy:

QUEENSTAGRAM LA APLICACION MAS FAMOSA DEL MUNDO ACTUALMENTE QUE DE HECHO DESTRONO HASTA A SNAPCHAT EN CUANTO A IG STORIES :heart_eyes: ME IMAGINO QUE ODIAS QUEENSTAGRAM PORQUE TU DIVA ES TODA UNA FLOP AHI TAMBIEN :joy:

RELEVANCE :heart_eyes: WHO CARES ABOUT THE BORING OSCARS AND GOLDEN GLOBES THESE DAYS? :joy:

THE IMAGINAS A LOS TEENS MILENNIALS FANS DE JUSTIN BIEBER DICIENDO “OMG LET ME WATCH THE OSCAR TO SEE IF MILA KUNIS WINS BEST ACTRESS” LOOOOOOOOOOOL! :joy::joy::joy: QUE HUMILDE VIENDO ESOS PREMIOS ABURRIDOS SIN CHISTE.