Asesinó a su vecina de 8 años con la escopeta de su papá

http://i1.wp.com/admin.sopitas.com/wp-content/uploads/2015/10/1444112748_575279_1444114979_noticia_normal.jpg?resize=560%2C266
En Tennesse, el sábado pasado un niño de 11 años se peleó con su vecina de 8 ya que la niña no quería enseñarle a su perrito, a raíz de esta discusión el niño subió a su casa agarró una escopeta y le disparó en el pecho, ocasionando su muerte.

La escopeta que utilizó el niño era de su padre y estaba en un armario sin cerrojo. Disparó desde la ventana de su casa hacia la niña que se encontraba en el jardín. Cuando las autoridades llegaron, la niña todavía seguía viva y fue trasladada a un hospital donde finalmente murió.

Un juez ordenó hoy que el menor ingrese a un centro juvenil donde el 28 de octubre será procesado.

Latasha Dyer, madre de la niña fallecida, dijo en una entrevista con ABC que recordaba a su hija como “una niña pequeña preciosa que siempre era capaz de arrancarte una sonrisa sin importar el estado de ánimo en que te encontrases”.

Después de esos sucesos, Hilary Clinton, quien es precandidata demócrata a la presidencia de EU propuso nueva medidas para la regulación, como permitir que las víctimas de la violencia armada demanden a los fabricantes de armas.

Fuente
Sopitas

1 le gusta

ME ENCANTA TU TEMA PARA ESTE FORO . . . . :stuck_out_tongue: .

Que tristeza… pobre familia…
image

1 le gusta

tODOS LOS DIAS EL MISMO PROBLEMA!!!QUE PENA CON ESA CRIATURA!!!NO ES JUSTO SA-NOR!!!YA ES HORA DE QUE ACABEN DE EVITAR ESOS HORRORES EN QUE VIVIMOS!!! :disappointed_relieved:

1 le gusta

En la segunda carta que el apóstol Pablo le escribió a Timoteo queda bien claro que se presentarían tiempos críticos, difíciles de manejar (2Timoteo 3:1-5), y esos son presisamente los tiempos que estamos viviendo. La criminalidad y la delincuencia están fuera de control más que nunca antes, y todo eso es señal que ya el fin está cerca. ¡La guerra de Armagedón, que marcará el fin de este malvado sistema de cosas, es inminente! Entonces comenzará un nuevo sistema de cosas en el que no habrá guerras, ni crímenes, ni contaminación, ni escasez de alimento, ni enfermedades, ni vejez, ni muerte (Revelación 21:4). Cualquiera diría que es una fantasía, pero será una esplendorosa realidad muy pronto. ¡Lo que promete Jehová se cumplirá sin falta! :smiley:

http://assets.jw.org/assets/m/ws14/20141015/ws14_20141015.art/402014764_univ_cnt_3_xl.jpg

Jehova es mi pastor y nada me faltara!!! ## :heart: