Asesinan en mexico al director de ?

miss world mexico en sinaloa

2 Me gusta

:fearful::scream:
Pero porqueeee???
Trae el chisme completo noooooo
Si no sera mucha molestiaa​:laughing::laughing::laughing::laughing::slight_smile::slight_smile:

okhttp://www.debate.com.mx/culiacan/Estoy-en-shock-no-lo-esperabamos-Rosa-Maria-Ojeda-Cuen-20160807-0070.html

2 Me gusta

Qué horror

Ahhh gracias. Algo es Algo.:smiley::hushed::wink::confused::persevere::persevere::persevere::persevere::persevere::persevere::fearful::fearful::fearful::fearful:

Ciudad de México.
El director del certamen de belleza Miss World México fue ejecutado a balazos la mañana de este domingo en Culiacán, señalan informes de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa.

La víctima fue identificada en el sitio de los hechos como Hugo Rubén Castellanos Jiménez, originario de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El parte de la Dirección de Seguridad Pública de Culiacán indica que el hallazgo se registró a las 8:00 horas de hoy, en una zona de estacionamiento ubicada entre las calles 1 y 2 del Fraccionamiento Issstesin, al norte de la capital sinaloense.

El cadáver del dueño de la franquicia de certamen de belleza estaba en el asiento trasero de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, color azul, con placas del Estado de Sinaloa.

El vehículo presentaba disparos de arma de fuego en la puerta trasera izquierda, de donde fue sacado el cuerpo.

Castellanos Jiménez viajó a Culiacán para encabezar la celebración de Miss World Sinaloa en el Modular Inés Arredondo, en la cual resultó ganadora Melissa Lizárraga.

Los datos de las corporaciones policiacas señalan que la camioneta en donde se localizó el cuerpo fue robada a las 06:00 horas del domingo, en Culiacán.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa no se ha dado a conocer cómo ocurrieron los hechos.

2 Me gusta

Pero este año Mexico no iba a enviar reina, seria por eso? Todas las semanas matan un gobernador y ahora esto? Que triste, ver como matan y matan y todo se queda en nada. Que se cuide Lupita :disappointed_relieved:

:scream:

Reina la violencia…

1 le gusta

DICEN QUE ERA EL DUEÑO DE SE EVENTO , YO CREO LE PEDIAN DINERO Y NO LO DIO POR ESO LO ASESINARON , ASI PASA CUANDO SE NIEGAN A DARLES DINERO A LOS EXTORSIONADORES .

Terrible las cosas que estan pasando

la mayoria de las candidata a los certamenes en sinaloa puede que sean buchonas viejas de narquillos quien sabe si este andaria negociando cual seria la ganadora… quiso pasarse de listo ganadose una feria… con los novios de las candidatas y le salio el tiro por la culata…