Asesinada porque creían que estaba poseída: caso Baby Doe


Antes del final de su corta vida, la pequeña Bella Bond presuntamente fue golpeada por el novio de su madre porque él pensaba que estaba poseída, dijo una fuente policial involucrada en la investigación.

El lunes, la madre de Bella, Rachelle Bond, y el novio, Michael McCarthy, comparecieron en un tribunal en Boston. Mientras que el novio fue detenido sin derecho a fianza, a la mujer un juez le impuso una fianza de un millón de dólares si quiere esperar en libertad la fecha del inicio del juicio. Ambos se declararon no culpables.

Los restos de la pequeña, quien llegó a ser conocida como ‘Baby Doe’, fueron encontrados envueltos en una bolsa de basura en junio en una costa rocosa en Boston Harbor.

“La tragedia de su muerte se ve agravada por el hecho de que su corta vida terminó no por enfermedad o accidente, sino creemos que fue por un acto de violencia ocurrido en el mismo lugar donde ella se debería haber sentido más segura, en su hogar”, dijo el fiscal del distrito de Suffolk, Daniel Conley.

“Nosotros afirmamos que McCarthy ocasionó la muerte de Bella, que lo hizo intencionalmente, que él y Bond tomaron pasos específicos para mantener en secreto la muerte de Bella y evitar ser procesados”, dijo Conley.

Fuente
CNN México

Que triste noticia…

1 le gusta