Aseguran que Jorge Vergara,dueño de Chivas se encuentra delicado de salud

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #1

De acuerdo con los medios de comunicación estas podrían ser sus últimas horas de vida.

Jorge Vergara, dueño del Club Deportivo Chivas, se encuentra en un hospital de Nueva York en estado grave de salud y su familia ya se trasladó a la Gran Manzana porque podrían ser sus últimas horas; informó el periodista deportivo Mauricio Ymay.

Ymay , conductor del programa Futbol Picante , detalló: “El estado de salud de Jorge Vergara cada vez es más delicado y, por lo mismo, está toda su familia en Nueva York acompañando a Jorge Vergara en las que podrían ser sus últimas horas”.

Jorge es dueño de uno de los equipos de futbol mexicano más importantes del país. Asimismo, creó un emporio en el mundo de los suplementos alimenticios bajo el nombre de Omnilife .

Las últimas fotos de Jorge Vergara en público

13 ABRIL 2019 - 03:24 p.m.

Desde abril de 2018 son contadas las veces que se ha visto a Jorge Vergara en público, los rumores sobre su mal estado de salud crecen

Jorge Vergara se mantiene lejos de la crisis que se vive en Chivas en los últimos meses. Los rumores sobre su estado de salud siguen creciendo y este viernes la bomba explotó tras las declaraciones de un periodista de ESPN que asegura se encuentra grave y con su familia en Nueva York.

En abril del 2018 fue la última vez que el dirigente del Rebaño tuvo contacto con el club, que aún dirigía Matías Almeyda. Tras su distanciamiento, dejó a cargo a José Luis Higuera y a su hijo Amaury Vergara , quienes viven momentos críticos con Chivas por los malos resultados y decisiones que no tienen muy contenta a la afición.

En junio de 2018, los rumores sobre su salud se hicieron más fuertes tras revelarse una foto de Vergara en Central Park en donde los aficionados aseguraban que lucía “decaído”.

Desde que se alejó de las canchas y los negocios, su esposa, Rossana y el propio Jorge Vergara , han compartido algunas fotos en sus redes sociales.

Jorge Vergara reapareció en Instagram y Facebook en noviembre pasado publicando esta fotografía a lado de su esposa, tratando de calmar los rumores, luego de no presentarse en la premier de " Chivas , la película".

Sin embargo, su hijo, Amaury Vergara , trató de acabar con la incertidumbre que se vive alrededor del Rebaño por la salud de Vergara Madrigal.

2 me gusta

Parece que fue falsa alarma

0 me gusta

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #3

Pues eso parece amix…pero si se le ve enfermo en esas fotos.
Ojala que si sea una falsa alarma.

1 me gusta

(sonrisa) #4

Que se recupere…este señor era el que se andaba divorciando y la esposa queria el mando de las empresas durante el divorcio, tiene nueva esposa o es la misma?

0 me gusta

(ViejeAstral) #5

Ah canijo asi esta de malo, si era de suponerse por su hiatus de la farandula pero no sabia que tan mal esta.

0 me gusta

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #6

Sí ,cuando se andaba divorciando de Angélica Fuentes hicieron un dramón de telenovela ,que hasta ella tenía orden de captura por demandas judiciales,ya que que la acusaban de supuestos malos manejos en las empresas,entre ellas el Club Chivas.

0 me gusta

(🇺🇸) #7

Wow espero que sea mentira…

0 me gusta