Asegura Sergio Mayer no apoyará a su hijo económicamente

Sergio Mayer afirmó que apoyará a su hijo Sergio Mayer Mori, luego de que se diera a conocer que la ex pareja de este último, Natalia Subtil, de 28 años, está embarazada.

En entrevista en el programa matutino “Hoy” el empresario dijo que “hay que tomar en cuenta esta señora, porque es una señora es diez años mayor que él, comenzó la relación cuando él (Sergio junior) era menor de edad”.

Recalcó que la joven es divorciada y que ellos tienen la mejor intención en caso de demostrar que el bebé que espera la brasileña es hijo de Sergio.

Señaló que hay detalles que no le han gustado y por eso está apoyando a su hijo “y que entienda que de entrada se metió en un problema, porque hizo algo ilegal; ahora Sergio dice: ‘A mí no me engañó yo siempre supe que no se estaba cuidando, no soy ningún inocente y lo acepto’”.

el también productor y actor asegura que Natalia Subtil argumenta que no sabía que era ilegal andar con un menor en México; “pero el hecho de desconocer una ley no te exime de cumplirla; lo voy apoyar y sí aclaré que yo no lo voy apoyar económicamente, él tiene que salir adelante y es su responsabilidad; yo le di las bases (…) yo ya mantuve a mis hijos”.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo con él, si el hijo metió la pata sabiendo que hay formas de evitar un embarazo que también se haga responsable de sus actos.

1 le gusta

Pero si él ni trabaja, a él lo mantiene la mujer

Y porque no se la hizo de pedo desde q comenzó la relación con su hijito menor de edad,ahora la quiere asustar con eso,q espera q aborte o q no le pida dinero?
Me parece q esta demás q le saque la edad y la llame señora cuando el sabia su edad desde q comenzaron la relacion.

2 Me gusta

porque entonces si sabia segun el que ella no se cuidaba no alerto al hijo que lo hiciera … ahora quiere esconderlo todo detras de la “vieja” segun el recalca su edad y la palabra "senora ". si comenzo una relacion siendo el hijo un menor entonces quiere decir que esto venia de mucho antes pues este muchacho estuvo internado por un tiempo hasta hace poco y regreso con mayoria de edad el padre parece que sabia desde entonces pues porque no se fue con la ley desde ese momento dicen que el tambien se ha mantenido super bien y se cree la gran cosa pero por la fortuna de su mujer asi que no escupa mucho para arriba . dicen que el Jaime Camil lo llama el mantenido y no lo soporta entonces ni modo que tambien venga a chuparle a la mujer para darselo al muchacho . ese hueso se lo tira el a la madre o sera tonto el. pura babosada para que digan que le importa la situacion .calladito quedaria mucho mejor . .

Al padre no le convenía espantarle novias al hijo mientras la gente en las redes sociales de mariquita no lo bajaban.

Esa tipa se dejo preñar por ese niño para conseguir una ventaja económica. Si Barbara o Mayer se niegan a darle dinero, ella correrá a venderle entrevistas a las revistas amarillistas.

1 le gusta

Jhaajhaaa eso le pasa por Conejhhooooo chamaco menso quien le manda andar jugando al machito., cuando no sabe ni limpiarse la kholaaaa​:wink::grin::grin::grin::grin::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:lo siento por la barbara,. Tannnn santita y tan celosa de su vida privada y mira quien la vino a llenar de :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

Y lo peor son las criaturas que vienen al mundo en ese tipo de condiciones solo por errors de camas, al final las mas perjudicadas son ellas.