¡Asco! Vaya que la banda pesa

**

Éste ser andrógino que portó la banda de Venezuela quedó dentro del cuadro de finalistas en Face of Beauty International 2015. En serio no es por joder pero hasta parece changuito de la cara,¡susto! Trajera banda de Belice, Botswana o Nigeria y ni como participante la aceptaban.

**

2 Me gusta

PUES TIENES RAZON. POCO AGRACIADO (A). SOLO QUE QUIZA BELICE O NIGERIA PUEDEN DAR LA SORPRESA. YA VEZ BOSTWANA TIENE UNA MISS UNIVERSO…
NO VEO MUCHO EL CASO DE MENCIONAR A ESTOS PAISES PARA EJEMPLIFICAR LO QUE ES POR DEMAS CLARO.
POR LO DEMAS BIEN!! :facepunch:

1 le gusta

**

¿Apoco no parece no hombre maquillado?

**

Muy feita

2 Me gusta

Jaja no puede ser! Neta que sí parece hombre, se me hace que se los timaron a los del face of de beauty :joy:

:laughing:

La Caster Semenya de los certámenes de belleza.

**

Horrendísimo el tipo disque miss.

**

:sweat_smile:

1 le gusta

No parece chica :open_mouth:

Jajajaja, no sean así, la chica no se ve tan fea, digo tampoco para un top 5, pero así super fea pues tampoco, jaja.

Sus paisanos deben estar felicitándola.

Que!?! No esta tan fea pues les as dicho feas a unas mexicanas que son mucho más bellas que ella pues la verdad que la banda si pesa que asta personas miran fea primero una compatrita que una veneca como esta…

Así es, coincido contigo. Increíble como da a entender que Sandra no es bella y a esta persona (no diré que es mujer ni hombre) le dice “no está tan fea” jajaja es el colmo…

1 le gusta

No está fea… está feísima! :confused:

1 le gusta

Jajaja la verda que si

1 le gusta

Es que es el colmo de los colmos jajaja no ay mas aya del colmo del colmo…haha La verda no es justo darle la espalda a tu propia gente es lo que mas me encabrona ufff :confounded::rage:

1 le gusta

jesus sacramentado se escapo de la movie del planeta de los simios ja ja ja

No me justa ofender a las " damas " como dijo blue no dire Si es o no Es … es que es inevitable el parecido a Lo que dices reinitas​:tired_face::confounded::laughing::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Y no sólo aquí Anggie, ya te diste cuenta como cierto grupo de pájaras envidiosas en otro foro le están tirando duro a Sandrita.Fuera de sus estados ya la tendrían como ganadora. A mí nunca me ha importado de donde sean las misses, mientras me gusten igual las apoyo.Y cuando no me gustan, prefiero ni hablar de ellas o hablar lo menos posible.Refiriéndome a las mexicanas claro, porque a la extrannjeras que no me gustan, a esas sí duro hasta con la cubeta. :grin:

1 le gusta

:smile: :grinning:

Tú muy bien.