Asaltaron al hermano de la prostituta de belinda y a nadie le importo

Muy lamentable el enterarnos que el hermano de Belinda fue víctima de la delincuencia, y es que se ha dado a conocer que al salir de la universidad fue asaltado.

Ignacio Peregrín, inseparable de la cantante Belinda, sufrió un terrible momento al salir de clases, y es que fue atracado por un sujeto armado que también robó a 3 de sus compañeros.

image

CERO INTERÉS GENERA ESA FRACASADA

Ay amix, Who? :flushed:

1 le gusta

A nadie le importa la vida de ese nenucho. Ni a mi, siendo fan de Queenlinda.

Que oso , mientras XTEENA le ofrece a su familia la mejor protección millonaria y las escuelas y universidades mas prestigiosas y costosas de USA , Belinegra le paga a su hermano una universidad local de Mexico jajajajaja

FRACASADOS

1 le gusta

MUY LAMENTABLE AMIGA PERO RECORDEMOS QUE LA FAMILIA DEL TRANSEXUAL MAL OPERADO ES MUY HUMILDE Y NO PUEDEN COSTEARSE NI A LOS JARDINEROS DE SU CUCHI RENTADO

image

2 Me gusta

La familia Peregrin es super humilde , de hecho siempre sufren asaltos en su propia casa rentada jajaja
no tienen ninguna seguridad y eso q están en una buena zona del DF pero la mas marginal de la clase social baja de ‘intento de ricos’ LOLS

1 le gusta

LO PEOR ES QUE LOS MUEBLES QUE TENIA ERAN DE ABONOS CHIQUITOS
ME IMAGINO QUE QUEDO ENDEUDADA EN COPPEL

BTW LA TANX DEBERIA COSTEARSE LA UNIVERSIDAD IGUAL QUE SU PASIVA HERMANA AHORA QUE LA ECHARON DE LAS GREÑAS DE SU DISQUERA

Cero interés generan ese par de don nadies y ahora que no tiene disquera mucho menos

Y a quien le importa el hermano de belinda? Es famoso? :flushed:

Y qué le pudieron haber robado? El pasaje del microbus?

Su credencial de PROSPERA

No puedo con tanta caucasidad son perfectos esos hermanos :Inlove:

Jajajajaja patetica

Normalmente asaltarían a Belinda pero como la hijuepu-ta es TAN POBRE que ya ni la toman en cuenta los delicuentes :joy:

2 Me gusta

Mega irrelevante esa zorra wuhahahaha

Definitivamente el hermano más guapo que la hermana nariz de cerda :smile:

los 2 son feos uno mas feo que el otro