Asaltan mansion de Andrea Legarreta

image

La madrugada de este domingo, la actriz y conductora Andrea Legarreta fue víctima de robo

En la grabación de las cámaras de seguridad de la casa de Legarreta, mismas que se encuentra siendo analizada por la Procuraduría General de Justicia capitalina, se observa a tres hombres ingresando al domicilio de la conductora, para llevarse objetos de valor.

La Procuraduría informó en su cuenta de Twitter que ya se encuentra investigando el robo.

4 Me gusta

Lol :joy: q le diga sus haters, “Eso no nos afecta x q no era nuestra mansion” :joy: btw, q mala onda con el robo q sufrio :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

mala onda hahaha pero si eso no nos afecta hhah no enserio que lastima

Eso pasa hasta en las mejores familias. Solo que le de gracias a Dios que ni ella ni su familia estaba en la mansion cuando sucedio. Por aca ha pasado y las pobres victimas no viven para contarlo.

1 le gusta

Que pena …ojala puedan atrapar a los ladrones///

1 le gusta

Lo importante es su vida. Lo material se recobra

1 le gusta

Lo bueno es que a ella no le paso nada, ojalá que aparezcan los responsables.

1 le gusta

LO BUENO QUE A ELLA NO LE AFECTA PORQUE LE PAGAN EN DOLARES :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

POBRE MUJER

No tiene buena seguridad,que de de brincos que no estaban sus nenas si no ahorita estuviera en una tragedia.

1 le gusta

Cuánta inseguridad en ese pais?

Pobre Andrea, no me simpatiza pero afortunadamente no fueron más que cosas personales lo que perdió.