Asaltan a mano armada a 4 nadadores olímpicos en río de janeiro

ASALTAN A MANO ARMADA A 4 NADADORES OLÍMPICOS EN RÍO DE JANEIRO
Gunnar Bentz, Jack Conger, Ryan Lochte y Jimmy Feigen son los nadadores olímpicos estadounidenses que fueron asaltados a punta de pistola en Río de Janeiro en el taxi de regreso a la Villa Olímpica. Afortunadamente, los atletas se encuentran bien y el incidente no pasó a mayores.

El estadounidense Ryan Lochte (der.) es uno de los atletas que fue asaltado por hombres armados en Río de Janeiro. Lochte y tres nadadores más regresaban en taxi a la Villa Olímpica en horas de la madrugada. (Crédito: MARTIN BUREAU/AFP/Getty Images).
Antes de confirmar que el asalto sí había ocurrido, se tuvo que pasar toda una serie de investigaciones para comprobarlo, ya que la policía de Río de Janeiro y el Comité Olímpico Internacional habían calificado como falsas las versiones de este asalto.

Gunnar Bentz publicó en su cuenta de Twitter una nota de agradecimiento por todo el apoyo brindado después del incidente.

SI VI LA NOTICIA, POBRES, NADIE ESTÁ EXCENTO. KREO KE HUBO ROBO EN LOS HOTELES

Oh pero Brasil esta de madre, y todos los policias y seguridad que supuestamente iban a tener estos competidores? se desaparecieron???

Amo con todo mi corazón a mi país , pero no es el más seguro del mundo.! Es lamentable que pase todo esto justo cuando queremos dar una imagen de seguridad para el turismo.

Eso les pasa por darle a brasil las olimpiadas… Sé llevaron porque era una de las economias en crecimiento…

Según leí esta mañana, el video de seguridad los muestra regresando al hotel encantados de la vida…

Yo tambien lei. Parece que mintieron y ahora la policia los esta cuestionando y hasta les retuvieron los pasaportes para evitar que abandonen Brasil hasta que no investiguen lo que realmente sucedio…:scream:

1 le gusta

HOY EN DIA NO HAY PAIS SEGURO TODOS ESTAN LLENO DE DELINCUENCIA Y EL QUE ME DIGA QUE NO ES ASI ESTA EQUIVOCADO NO HAY SEGURIDAD EN NINGUN LUGAR

En tu país no hay violencia y delincuencia?