ARTURO VIDAL fue DESCONVOCADO Y REGRESO DE URGENCIA A ALEMANIA

El motivo por el cual Arturo Vidal fue liberado de la Roja

image
El volante del Bayern Munich tuvo que viajar de urgencia a Alemania debido a que su pequeño hijo Alonso sufrió una descompensación.

El volante Arturo Vidal fue liberado de la selección chilena luego de la práctica matutina de este martes. Según informó la ANFP mediante un comunicado, “el jugador solicito su liberación por motivos personales y viaja hoy a Alemania”.

La razón por la cual el volante del Bayern Munich tuvo que regresar a Europa tiene que ver con la salud de su pequeño hijo Alonso, quien sufrió una descompensación originada por la diabetes que padece, según revelaron cercanos al jugador, versión que también fue confirmada en Quilín.

El Rey se enteró de la situación terminada la práctica de la Roja, tras lo cual pidió permiso y ya se encuentra rumbo al país teutón para estar con su hijo.

De esta manera, Vidal se suma a la extensa lista de bajas de la Selección de cara al compromiso ante Paraguay, ya que, hasta el momento, se han marginado por distintos motivos Claudio Bravo, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Paulo Garcés.

Este es el comunicado completo de la ANFP:

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena decidió liberar al jugador Arturo Vidal de la convocatoria para el partido amistoso ante Paraguay, que se disputará el 5 de septiembre, a las 18:00 horas, en el estadio Nacional.

El jugador solicito su liberación por motivos personales y viaja hoy a Alemania".

1 le gusta

Muy dificil creerle a Vidal, eso me suena mas que se busco la excusa perfecta, es el mismo jugador que no lo sanciono su federacion chilena por salir de madrugada borracho y causar un accidente, en plena Copa America

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.