Artritis y colon, aliados inseparables

Por: ALEJANDRO SEGEBRE Artritis y colon, aliados inseparables

Doctor, ¿qué tiene que ver la artritis con el colon? Si las paredes del colon están inflamadas vamos a presentar dolor articular que puede ser generalizado debido a que los ganglios y terminaciones nerviosas localizados en la pared del colon reciben esta información y la trasmiten a todo el cuerpo, generando lo que se le conoce con el Nombre de Artritis Reumatoidea, es por esta razón que la única manera de curar esta enfermedad es haciendo una desintoxicación de colon.

Dolor significa inflamación donde sea y la inflamación se identifica con la terminación itis, es decir que los dolores articulares se les conoce con el nombre de Artritis, porque las células duelen ya que están inflamadas a consecuencia de un PH ácido generado por lo que usted come y por su mal estilo de vida.

Cuando las células están ácidas ellas se empiezan a inflamar, a irritar, y nos proporcionan dolor que se refleja en músculos, tendones, ligamentos, y huesos produciendo síntomas de dolor generalizado que se le conoce con el nombre de Fibromialgia y es un síntoma muy bueno para hacer un negocio como lo tiene la medicina de venta de analgésicos y antiinflamatorio de por vida.

Las proteínas animales contienen un ácido graso llamado araquidónico lo cual cuando entra en nuestro cuerpo se convierte en una sustancia llamada Prostaglandina E2 que tiene la capacidad de producir inflamación y dolor. La mayoría de los antiinflamatorios y analgésicos en el mercado tienen como función principal bloquear la prostaglandina E2.

Entonces el estreñimiento juega un papel muy importante tanto en el dolor como en la inflamación del cuerpo porque al no evacuar el estancamiento de materia fecal genera venenos en el colon que no son eliminados al inodoro por lo tanto empiezan a irritar las terminaciones nerviosas en las paredes musculares del intestino produciendo dolor generalizado que la medicina no puede curar.

Existen varias maneras para eliminar los dolores articulares y musculares en general, lo cual se logra haciendo una limpieza intestinal, aumentando el potasio con frutas, elevando el magnesio con la clorofila de las plantas, inyectando terapia neural en los sitios de dolor, y cambiando el PH de nuestras células de ácido a alcalino con el jugo verde.

Los dolores articulares y musculares son bautizados por la medicina con el nombre de artritis reumatoidea y fibromialgia y a pesar de que el examen llamado factor reumatoideo sea negativo aun así la medicina te cataloga como artrítico de por vida para justificar el consumo de analgésicos y antiinflamatorios para siempre y por siempre.

La muerte comienza en el colon, una explicación científica que nos muestra el origen de todo dolor y al mismo tiempo nos muestra el sufrimiento de las personas que nunca logran una sanación completa por no tratar a nuestro cuerpo de una manera integral desde la raíz sino síntoma por síntoma con droga por droga de manera individual es decir, por especialidades.

Doctor, ¿qué tiene que ver la artritis con el colon? Si las paredes del colon están inflamadas vamos a presentar dolor articular que puede ser generalizado debido a que los ganglios y terminaciones nerviosas localizados en la pared del colon reciben esta información y la trasmiten a todo el cuerpo, generando lo que se le conoce con el Nombre de Artritis Reumatoidea, es por esta razón que la única manera de curar esta enfermedad es haciendo una desintoxicación de colon.

MANCHAS, ESPINILLAS, BARRITOS, O ACNE…SARPULLIDO, EZCEMAS…ETC TODOS ESTOS MALESTARES QUE SE REFLEJAN EN LA PIEL, POR CIERTO DESAGRADABLES…PROVIENEN DE INTOXICACIONES.

MUCHAS ENFERMEDADES, PROVIENEN DE INTOXICACIONES, YA SEA DEL HIGADO O DEL COLON.

ES BUENO DESINTOXICAR…PARA QUE ASI DESAPAREZCAN MANCHAS, Y TODOS TIPOS DE GRANOS, E IRRITACIONES DE LA PIEL.

EXISTE UNA FORMA DE DESINTOXICAR EL ORGANISMO…PERO SE NECESITA FUERZA DE VOLUNTAD…[PORQUE ES CIERTO EXISTEN ALGUNOS QUIMICOS, QUE ENVENENAN A LAS CELULAS Y ESTAS SE SACUDEN, TORNANDOSE AGRESIVAS Y REPERCUTEN EN LA PIEL…O OTRA PARTE DEL CUERPO HUMANO.

LA DIETA ES… ARROZ CON LECHE (DESAYUNO ALMUERZO Y CENA) OBVIAMENTE CON UN LIQUIDO SANO QUE PROVIENE DEL MISMO ARROZ ( LLAMADA AGUA DE ARROZ)
EN OTRAS CULTURAS ES CONOCIDA COMO HORCHATA…

image

PERO PARA ESTA DIETA. NECESITAS CONSULTAR AL MEDICO DIETISTA, PARA VER QUE AGREGAR… PORQUE ES UNA DIETA QUE A LOS 7 DIAS…LE CAMBIA EL HUMOR A LA PERSONA. VOLVIENDOSE IRRITABLE, DE MAL GENIO. YA QUE EL ORGANISMO AL SENTIRSE ATACADO…POR ESTE ALIMENTO SANO Y PURIFICADOS, ENVIA MENSAJES, DE
OTROS DESEOS DE COMER OTRA COSA Y AHI ES DONDE ESTA EL PROBLEMA LA FUERZA DE VOLUNTAD.

TU O USTEDES HACEN ESTA DIETA POR 30 DIAS… Y SE CONVIERTEN EN MAS SALUDABLES, NUESTRO ORGANISMO, PERO ES DIFICIL…YA QUE SE TIENE LAS POSIBILIDADES DE UN 80% DE ROMPER DICHA DIETA DANDOLE PASO A LOS SIGUIENTES GRASOSOS, Y CONDIMENTADOS ALIMENTOS. :grinning:

image

ARROZ CON LECHE Y AGUA DE AROZ DURANTE 30 DIAS, OBVIAMENTE, ESE ORGANIZMO SE DESINTOXICA EN UN 90% PERO NADIE RESISTE ESE RICO PLATO DE ARROZ CON LECHE Y HORCHATA

A LA SEMANA EL MAL GENIO, Y ABURRIMIENTO SE APODERA DE ESA RIGUROSA Y BENEFICIOSA DIETA. Y LA PERSONA CAE EN LA TENTACION DE COMERSE UN BUEN PLATO O BANDEJA. BORICUA, MOFONGO, PASTELES, ACAPURRIAS, SORULLOS…ETC…ETC.

image

image

SORULLOS DE MAIZ… EN CONCLUSION DESINTOXICAR EL ORGANISMO, REQUIERE DE UNA
GRAN FUERZA DE VOLUNTAD… OBVIAMENTE, QUIENES ESTAN BAJO LA DIETA DEL ARROZ CON LECHE Y AGUA DE ARROZ (HORCHATA)…PUEDEN COMER FRUTAS, PARA VARIAR