Música
Thalía asegura que varios famosos le hicieron 'el feo’
La cantante Thalía reveló que varios compañeros famosos la despreciaron al no querer hacer duetos con ella en su pasado proyecto: Primera Fila
Thalía no quiso revelar el nombre de los cantantes que se negaron a cantar con ella.
Rooney, ‘cazado’ en un karaoke con un par de copas de más
Monterrey, Nuevo León.- Es famosa desde hace tres décadas, pero Thalía confesó que antes de grabar ‘Habítame Siempre’, su nuevo disco, varias estrellas la despreciaron al no querer hacer duetos con ella en su pasado proyecto.
La artista de 41 años concedió una entrevista para promocionar su nuevo disco, en el que viene arropada de grandes voces como Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa y Prince Royce, pero fue inevitable recordar que para hacer Primera Fila (2009) sufrió, porque cantantes y compositores reconocidos declinaron su invitación.
“Lo más increíble es que el único dueto que yo tenía para este disco era Michael Bublé, porque él me invitó a cantar en su disco de Navidad y yo le dije: ‘Obviamente es un placer que tú me invites, pero prométeme que cuando yo saque mi próximo disco, tú cantas conmigo’. Entonces, dicho y hecho, cerramos el pacto. Era el único dueto que tenía”, declaró.
"Tenía miedo de pedirles a otros cantantes que participaran en mi disco. Te digo porque cuando hice el Primera Fila invité a muchos compañeros cantantes y me dijeron que no. No querían cantar conmigo, no querían involucrarse con la imagen que yo tenía".
Al pedirle los nombres, prefirió no revelarlos en esta charla telefónica con el periódico Reforma, previa a su visita a México del 1 al 4 de diciembre para promover el disco.
“No te voy a decir quiénes, tampoco, pero varios nombres fuertes, tanto de cantantes, de cantautores, como de compositores, me dijeron que no. Digo, obviamente por la imagen que tendrían de mí, entonces, yo tenía terror preguntarles (ahora), se siente horrible que te bateen, que te digan que no”, dijo.
La madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, consideró que hay un antes y un después en su carrera con el disco de Primera Fila, porque le permitió proyectarse desde otra perspectiva a su público.