Artistas CON + STREAMING (SPOTIFY) PRE ERA STREAMING

Michael Jackson 4.500.000.000 (aprox)
Mariah Carey​​​ 2.664.000.000(aprox)
Madonna​​​ 2.170.000.000 (aprox)
Whitney Houston ​​1.963.000.000 (aprox)
Celine Dion 1.620.000.000 (aprox)
Spice Girls: 735,737,874
Cyndi Lauper: 716,333,499
Cher: 677,378,477
Janet Jackson: 500.000.000 (aprox)
Barbra: 342,032,323
RuPaul: 340,298,342

La Diosa musical mada mal.

Si a Mariah le quitamos AIWFCIY tendria 700 millones menos.

Nada mal para Madonna :heart_eyes:

FOCAH figura por su villancico de diciembre.

Todos son artistas menos Putonna que es la única que no tiene clásico de casi 200M de la lista :smile:

5 Me gusta

Jaajajajaja

Y sin canción de 200M fulmina el total de muchas.

Thalia 1 billon

Que vieja tan FRACASADA

3 Me gusta

baia baia.

Al fin estás conociendo lo que es SPOTIFY, ruco ridiculo

1 me gusta

Eso no le da talento o relevancia a Putonna :grinning:

Es porque el público general sólo escucha los clásicos de las artistas los fans escuchan los discos enteros de las artistas y hay más ancianos amanerados.

Por cierto Whitney supera a Putonna en números de Streams tal parece que no le están sumando los Streams de su nuevo hit.

Decídete. La escuchan o no la escuchan? Vives contradiciéndote. Madonna tiene demasiados clásicos tantos que sin tener uno de 200 millones hace trizas a los mencionados :face_with_hand_over_mouth:

Pd: que fracasada es Cher Jajajaja

Me refiero a su fan base de ancianos, en realidad el público general es quien solo escucha los clásicos y es que poniendome del lado de la gente común si me daría flojerita escuchar un disco completamente. Por eso yo solo escucho clásicos de los artistas del siglo pasado en mis playlist en Spoteenfy

Godcher es talento puro y tiene clásico amado por el público

Madonna tiene más plays es porque sus fans son más numerosos y son los que escuchan más sus discos completos que los fans de Cher por ejemplo, pero el público general ama el clásico de Cher.

Que humillada le diste a la enferma mental de Stinx.

:rofl:

Supuestamente Madonna no es escuchada en la era STREAMING. Y mira nada mas que tiene 2.1 billon de repoducciones.

Kakakakkakaka.

Nunca resalto esto PORQUE MADONNA NUNCA VIVIO DE LOGROS GRATIS COMO LA FRACASADA PASADA DE MODA DE FLOPGA.

:rofl:

1 me gusta

Humillada? Es un fracaso en Streams no tiene canción ni disco de más de 600M de Streams, sumando todos sus abortos no supera ni el número de Streams que acumuló ASIB en menos de un añito :smile:

Es basura que no tiene clásico. 0 canción memorable y eso que a fuerza regala membresía de Spoteenfy por 2 meses para que escuchen sus abortos y ni porque payolea sus abortos metiéndolos a playlist más seguidas de Spoteenfy.

Parece que a Madonna sí le importan los Streams tanto que creyó que Maluma le ayudaría a mejorar en Streams y resultó el peor número de Streams en la carrerucha de Maluma :smile:

Cher, ¿fracasada?
Retractate, que Believe es un himno con más stream que todos los de putonna.

1 me gusta

SEGUNDONA de Mariah Carey​​​ :star_struck::star_struck::star_struck:

En Nov- Diciembre la diva Carey tomará mas ventaja :tipping_hand_man::tipping_hand_man:

1 me gusta

Que bien Madonna tiene muchos clásicos :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta