Artista construye una caja musical y un sintetizador que tiene sonido de violín

El artista e inventor Martin Molin construyó una caja de música de diseño personalizado y sintetizador modular con sonido de violín, a lo que él llama un "modulin”, con canción original que compuso también.

5 Me gusta

Un Impresionante invento, me encantó

1 le gusta

:open_mouth:WOOOOOOO MUY INTERESANTE AMIGA
GRACIAS POR COMPARTIR

1 le gusta

Así es amiga ;)[quote=“Leticia, post:2, topic:142592, full:true”]
Un Impresionante invento, me encantó

[/quote]

Saludos amiguita :relaxed:, a mi me encantó[quote=“Yaisita, post:3, topic:142592, full:true”]
:open_mouth:WOOOOOOO MUY INTERESANTE AMIGA
GRACIAS POR COMPARTIR
[/quote]

Carmen el dice que el invento esa caja con ese sonido de violin?? trata de buscarte una caja de esas que tenian una munequita bailando encima, es la misma cajita pero con diferente sonido al de un violin.

Esa cajita se parece a un proyector cinematografico

1 le gusta

QUIEN ESTE GENIO, CHOPIN REENCARNADO O BETHOVEN, CON LO QUE SUPO APRENDER DE UNA CAJA MUSICAL O UNA PIANOLA HA REFORMULADO TODO.SIN DUDA NO UN DISEÑADOR, UN GENIECILLO DE ESOS POCOS QUE YA ABUNDAN…En la música.APARTE LA PIEZA MUSICAL, ES MAGISTRAL!!

1 le gusta

ESTE ES UN GENIO,AMIX, UN GENIO!!!

YA LO ENCONTRARON, HACE COSAS INCREÍBLES, HA RESURGIDO COMO AL AVE FÉNIX LA PIANOLA Y LA CAJA MUSICAL, PARA INTEGRARLA A LA NUEVA TECNOLOGÍA INSTRUMENTAL, UN EINSTEIN DE LA MÚSICA SIN DUDA ALGUNA, UN STEVE JOBS O BILLGATES, PERO ESTE EN LA MÚSICA…SIN DUDA NOS SOPRENDERÁ, ALGO VA HACER MÁS GRANDE ESTE GENIO, SIN DUDA ALGUNA, SUS INVENTOS VAN A SER OTRA REVOLUCIÓN MUSICAL!!..ESTE ES OTRO GENIO DE LOS GRANDES!!..NO ES CUALESQUIER GENIECILLO, NO SEÑOR, ES ALGUIEN QUE VA A HACER ALGO MÁS GRANDE!!

1 le gusta

@machette12 Es por eso que su invento llama tanta la atención, saludos
@debby0263 Gracias por el video y la información Debbicita

1 le gusta

PERO SI TÚ TRAJISTE LA NOTA, NO AMIX, NO…PERO DE QUE ES UN GENIO, ESTE JOVENCITO, CLARO QUE LO ES…MIRA QUE LOS GENIOS EVOLUCIONAN SUS ESPACIOS, TIENE SU ANTECEDENTE EN LA CINEMÁTICA, PERO ÉL LO HA HECHO.

El hombre nunca va a dejar de estar inventando. Lo bueno es que es para mejorar. Que bien!!

1 le gusta