Arrestaron al enano Harry Hernadez,por secuetros y violencia

El cantante Larry Hernández fue detenido en California por un caso pendiente en otro estado relacionado a un incidente de violencia y posible secuestro. Mira la historia relacionada reportada en Al Rojo Vivo de Telemundo…

:scream::scream::scream::scream::scream:santooooo

Hijo de Melina León se declara culpable

Defensa y fiscalía llegan a acuerdo por cargo de posesión simple de sustancias controladas

La defensa del hijo de la cantante Melina León y el Ministerio Público alcanzaron hoy, lunes, un acuerdo mediante el cual Manuel Felípez Aponte hizo alegación de culpabilidad de un cargo de posesión simple de sustancias controladas durante una vista ante el juez Jorge L. Toledo Reyna.

Al joven de 22 años se le imputaron cargos graves por presuntamente realizar una transacción de drogas con un agente encubierto, en agosto de 2014, pero la Fiscalía acordó reclasificar el cargo original de posesión de sustancias controladas con intención de distribución a uno de posesión simple.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Esa racista no tiene vida :joy:

1 le gusta

image

Que fuerte!!!

============
El reporte relata que a las 5 de la mañana del 16 de agosto, después de una presentación de Hernández en Newberry, Carolina del Sur, acompañó a una persona de nombre “Roberto” al hotel donde se hospedaba Larry con el resto de su equipo.

En el estacionamiento, Roberto le pagó 14 mil dólares por su recital pero el cantante le exigía 30 mil, por lo que decidieron retener a la supuesta víctima en contra de su voluntad como garantía de que Roberto regresaría con la cantidad completa.

En lo que esperaban, dos miembros del equipo de Larry presuntamente envolvieron a la víctima en plástico, lo lanzaron contra una pared y lo subieron a un autobús para seguir golpeándolo. Después le retiraron el plástico y lo forzaron a entrar al hotel, haciéndolo pasar por un amigo, para así llevarlo a la habitación y seguir agrediéndolo.

La supuesta víctima aprovechó el descuido de sus captores para escaparse, tras lo cual llamó a la policía y les mostró un video en el que salen dos sujetos amenazándolo.

El no es artista,pero los artistas de tu pais todos son narcos y secuestradores :joy::scream::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Hahaha si todo lo que traigo es falso,verdad Indias? Hahaha

**Omg y pensar que me caia bien cuando lo veia de juez en Va por Ti :no_mouth: **

Y esto nos estamos enterando porque paso en USA, quien sabe cuantas trastadas habra hecho en Mexico.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esos hacen de todo en ese pais y en Usa tratan de hacerse gente. Si no es legal,so j0di0 de cabeza a su pais para siempre. Uno menos de los feos y que no saben cantar en nuestro pais :stuck_out_tongue_winking_eye:

Como se llame el enano,yo no conosco esos narcocantantes asi que le llamo como me de la gana. Solo conosco famosos,no mejecos que no saben cantar y parecen ratones jajaja. No que mis noticias son mentiras? :stuck_out_tongue_winking_eye::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::grinning::grinning::grin:

Yo no invente la noticia desnudita!!! Vete a pelearle a Univision y Telemundo esta por todas partes.

Ellas piensan que todas las noticias de su pais sn invemtadas. Vamos a ver Sal y pimienta para que lo vean en vivo y a todo color a ver si es un invento. Sabemos que esa noticia esta en todo mejico y se sabe que es verdad,lo que pasa es que le duele tanta mala noticia de ellos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Eso esta en la revista de tu porqueria de pais tvnotas o tvnovelas y salio en los canales hispanos. Asi que YO no me lo invente y cuando hablan algo es porque es verdad. Si mejico es el pais #1 en cirugias porque te sorprendes vieja?