Arrestan a la esposa del Chapo

En el aeropuerto de Virginia por cargos de trafico de drogas.

:thinking: wow y eso que ya andaba hasta lanzado lineas de ropa y no se que tanto.

4 Me gusta

Si no lo puedo creer que con todo el dinero que seguro le dejo el esposo se alla metido en eso sabiendo que estaria en la mirilla de las autoridades :see_no_evil:

1 le gusta

No me sorprende la verdad. Toda su familia a eso se dedica quien nos dice que no la tenian en la mirilla desde antes solo que no le habian comprobado nada. O que el esposo tapaba lo que ella hacia y sin el pues quedo ella sin proteccion.

1 le gusta

Si es verdad toda su familia esta y fue en lo que crecio pero por lo mismo que es la mujer del chapo debio cuidarse y no meterse en problemas por que sabia que la tendrian bien vigilada a ver que le cachaban mas que por ella por sus hijas :see_no_evil:

1 le gusta

Si. Las que mas sufrira. Son las hijas.
Sera que la familia la obligaba a seguir en el negocio :thinking: ya vez que una vez dentro esta dificil salirse y mas si nacen dentro.

1 le gusta

Si me da pena por las ninas
Bueno no se como sea eso, pero normalmente a las mujeres como que las dejan fuera del negocio a menos que ellas quieran entrar tengo entendido, segun lei en un libro donde contaba la historia del cartel de Juares creo que era que tiene o tenian como por regla que no se podian meter con las mujeres ni los ninos de la familias contrarias, pero eso era antes :joy:

1 le gusta

Y eso era ese cartel quien sabe los otros que reglas tendrian.

Ese mundo esta canijo.

1 le gusta

Es que antes todos los carteles se respetaban por eso la famosa cancion de Jefe de jefes el fue quien los organizo y cada uno tenia su propio territorio y tenian esa reglas leyes o no se como se le dira pero cuando paso de la guerra de cartles fue cuando todo se salio de control hsata la fecha :see_no_evil:

1 le gusta

Que desastre.
Antes habia jefe de jefes ahora puros jefes wannabe que solo hacen desastres.

1 le gusta

La verdad que si por lo menos solo se mataban entre ellos y habia mas orden, creo que el senor ese que era el Jefe de jefes aun esta vivo en la carcel ultima de donde se escapo el Chapo

1 le gusta

Desde que cayo el chapo le andaban siguiendo los pasos investigandola agarrando evidencias para arrestarla ya se la cargo el payaso

2 Me gusta

Comadrita tu cuidate por que si el millonario le da por volver a ser mafioso tu vas andar como la esposa del chapo eh :joy:

1 le gusta

Y si, nadie le creia que ella no supiera lo que hacia el chapo y que no “ayudara” en algo
Que triste tan joven que es y pobre de sus gemelas.

1 le gusta

,;

1 le gusta

QUE MALA DECISION TUVO
DE SEGUI LOS PASOS DE SU MARIDO
ELLA YA ESTABA EN LA MIRA
HASTA QUE LE AGARRRON CONLAS MANOS EN LA MAS
POBRES NENAS

1 le gusta

Que cosad verdad… aunque pues ella es de familia que esta toda en ese “negocio” tal vez sea “normal” para ella el hacer ese “negocio”
Pero nada la justifica ojala que eso la hiciera reflexionar y alejarse de eso.