Arrestan a hombre ¡por morder a perro!

Arrestan a hombre ¡por morder a perro!
Reuters
New Hampshire, Estados Unidos (24 enero 2018).- Un hombre de New Hampshire fue arrestado por morder a un perro policía mientras que los oficiales investigaban reportes de un tiroteo en el poblado de Boscawen, informaron las autoridades.

Ajua Ajua!

LOL, EL MUNDO ESTA MAL, HOMBRES MORDIENDO PERROS, HOMBRES TENIENDO AMORES CON MUÑECAS DE HULE…LOL…:grimacing::grimacing::joy::joy:

1 le gusta

Si y gente que cree que es rica y educada LOL!

Y SI CIERTOS MARISCOS QUE DICEN TENER CADENA DE TIENDAS Y NAA :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Y CIERTAS GORDAS QUE NIEGAN SU PAIS HONDURAS. JIAR JIAR JIAR

3 Me gusta

:joy: thats crazy, viejo loco solo a el se le ocurrio hacer eso :face_vomiting:

si quee sta mal… y padres incestuosos empiernados con amores con la hija… velda’…?? incestitospuntocom y la amortajada de publico milando…como si fuera de hule… :confounded:

1 le gusta

La Marranita80. hablando por celular con su idola La Chola anciana, que se cree una teen.

@MAMACITA80

3ac217be1f3a2d083ee436e5789b446a

2 Me gusta

POR QUE MENCIONAS A MEVALES/CARICIAS Y SUS PELUKAS REPETITIVAS?:joy::joy::joy::joy:

Ay mi madre! ¿ Y si hubiera sido al revés, encarcelan al perro? Al perro que me mordió cuando yo era chiquita ( no me pregunten que le hize yo a él pq no me acuerdo), luego de medio clavar un colmillo al costado de mi linda naricita; ni lo encarcelaron ni dejaron de dar de comer.

Saludos Rafda y todos