Arrestan a ex esposo de Jenni Rivera en San Diego al encontrarse en su casa 20 kgs. de drogas

(tina) #1

image

Loaiza permanece arrestado en San Diego al encontrarse en su casa 20 kgs. de drogas

Rosie Rivera, hermana de la fallecida cantante Jenni Rivera, reaccionó este lunes al arresto de su excuñado, Esteban Loaíza, por quien dijo que orará para que, si es inocente, encuentre justicia.

Loaíza, de 46 años, fue detenido el pasado viernes en San Diego, California, por no respetar una señal de alto. Durante esa intervención, los agentes revisaron su camioneta Mercedes Benz de 2010, percatándose de que tenía un compartimiento “sofisticado”, de los que comúnmente se utilizan para transportar drogas, armas o dinero.

La detención llevó a pedir una orden de registro en la residencia que Loaíza recién había alquilado en la ciudad de Imperial Beach, donde alegadamente incautaron más de 20 kilos de cocaína y heroína, según ha revelado el Departamento del Sheriff.

“No digan que él lo hizo o lo juzguen como culpable sin saber”, pidió este lunes Rosie Rivera, su excuñada y quien admitió que no ha cruzado palabras con Loaíza desde octubre de 2012, cuando su hermana inició el proceso de divorcio.

“En Estados Unidos, “todo el mundo es considerado inocente hasta que lo encuentren culpable en las cortes. No se apresuren a decir que es culpable de algo que todavía no se ha comprobado”, añadió Rosie, quien insistió que su hermana Jenni nunca tuvo conocimiento de alguna actividad ilegal del que fue su marido.
image

El departamento del Sheriff del Condado de San Diego informó que al deportista, de 46 años, nacido en Tijuana, Baja California, se le impuso una fianza de $200 mil dólares y deberá presentarse ante el juez el próximo 14 de febrero.

Cuando Jenni Rivera anunció que se divorciaba del expelotero dijo que había descubierto algo que no podía compartir. Siempre se dijo que se trataba de una supuesta infidelidad con su hija Chiquis, pero hubo quienes también hablaron de que Loaiza podría traficar droga, rumor que ahora ha tomado fuerza.

(🕊 Belleza Total el foro de las bellas) #2

Que joyita!

Mas circo para los RIVERA.

Por si a alguien le quedaba duda si Jenni Rivera estaba envuelta en el narcotráfico… esto lo viene a comprobar…

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #5

TARDE O TEMPRANO SALE LA VERDAD, TAL VEZ ESTEBAN YA TENIA TIEMPO TRAFICANDO, Y JENNY LO DESCUBRIO DE SEGURO HASTA METIA DROGA EN SU CASA, Y JENNY MAS BIEN LA USABAN PARA LAVAR DINERO.

(laexelencia la Dama de Hierro) #6

Le dieron una fianza muy baja para la cantidad de droga.

Cuanto tenia Jenny de money?? 25 milloones de dolares pa 5 anos de carrera internacional?? Too much… Y la vez q la agarraron con 10 mil cruzandolos ilegalmente… Y la vez q se rumora q canto pa la barbie?? A mi se me hace q ella tmabien eta parte y por eso se la tumbaron.

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #8

TAL VEZ, Y SE QUISO SALIR, Y YA NO PUDO
ASI ES ESE NEGOCIO.

(La Bulldog) #9

puro RIvera Power!!!

seguro pago la fianza con el dinero del NutriBullet :joy:

asca :mask:

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #10

QUE STUPIDO, TRAER ESE TIPO DE CARRO SOSPECHOSO, Y LUEGO PASARSE UN ALTO.

(Tutti) #11

Muy raro que la tal Rosie este hablando bien de el, cuando segun ella no se comunican desde 2012.

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #12

Yo tambien estoy muy sorprendida con eso, hay algo que no cuadra en esto…

Quiza eran 20 onzas y no libras o kilos…! Una fianza DEMASIADO pequeña para la cantidad de droga que segun encontraron…

De cualquier manera, que se lo echen al plato jajajajaja

(Soy supra lajusticiera sugar mamacita80 y mas!) #13

44 libras de cocaína valorada en 500K.

(Soy supra lajusticiera sugar mamacita80 y mas!) #14

The San Diego County Sheriff’s Department valued the drugs at $500,000. Loaiza, 46, was charged with drug possession and trafficking and was jailed under $200,000 bail.

(Soy supra lajusticiera sugar mamacita80 y mas!) #15

La fianza basada en un 20% del valor de la mercancía. Además el no tenía antecedentes así que hasta sea posible que le den probation.

tu vas a ver que la proxima semana los mexicanos lo hacen santo,se va a llamar santo esteban…

(🇺🇸) #17

Familia de traficantes…

Qué pena que alguien que fue un deportista destacado acabe así… Y Los Rivera ni vela tienen el entierro porque le dejaron de hablar después de que engañó a Jenni.

(Reinitas El original, la otra quiere ser como yo.) #20

Segun q gano 40 millones de dolares cuando jugo.
q nesesidad tenia de hacer esas babosadas

(Abdel) #21

Immbecill, no estas viendo como los mismos mexicanos lo estan criticando? A diferencia de los puercorros nosotros no nos cegamos