Arrasandooooooo!

Por si aún hay duda de que “Arrasando” se ha convertido en un clásico, aquí dejo 2 videos hechos por chavos veinteañeros. Sin ser mega espectaculares me gustaron bastante, sobre todo por darme cuenta que las nuevas generaciones gustan de Thalía.
El primer video es un proyecto universitario de una chica mexicana, quedó en tercer lugar dentro de su clase y se ve que es fan de Thalía por los outfits que utiliza.
El segundo video fue hecho hace 2 años por Youtubers gays con motivo del mes del orgullo, también en México.

14 me gusta

Ah caray! :crazy_face: Pronto mi video, no me acuerdo :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 me gusta

Wow, mándenle el primero a Thalía. Le quedó muy bien.

2 me gusta

Pues sí le quedó bastante bien, pero capaz que nuestra Flojalía se lo pide y lo usa de fondo para el próximo tour jajajaja

4 me gusta

Exacto!! Mejor no le damos ideas jajaja!!

1 me gusta
6 me gusta

Si, es un himno!

2 me gusta

En norte de MEXICO THALIA es admirada demás tipo fanáticos argentinos :hugs:y veo que la chica del video es de La Paz Baja California Sur tierra de la Madre y Abuela de Thalía :hugs:

4 me gusta

Clásico del Latin Pop :blush:

3 me gusta

Así es. Está en mi top 5 de todas las canciones de Thalía.

2 me gusta

Y también la que yo puse, es de Sinaloa

1 me gusta

Aquí en Sinaloa THALIA es mega estrella debería de venir hacer un concierto al Estadio de los Tomateros :scream::scream::ok_hand: fácil lo llena aquí amamos a Thalia

2 me gusta

De dónde eres? Yo de Culiacán

De la Ciudad de México, pero ahora vivo en USA.

1 me gusta

Thalía próximamente en foro Tecate jajajaja

1 me gusta