Arrasan los boricuas en los 10 vídeos de música más vistos en You Tube en 2018

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #78

Ridicula, donde dije que me molestaba? Porque te molesta admitir que Luis Miguel no es mexicano?

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #79

Thalia…

(Bonita) #81

Llego la javaque sufre por PR con otro nombre mas y con sus mismos temas?:joy::rofl::joy::rofl::rofl: ya mismo le sale lo cafre​:joy::rofl::joy:

(Bonita) #82

Thalia? Pero dónde? Nunca la veo en la lista de los mas sonados​:kissing::relieved:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #83

Pues aqui dicen que su mas reciente album es #1 en el Mundo mundial! :rofl:

(Bonita) #84

Jajajjajaja los boricuas mas famosos las tienen :poop: de la rabia​:joy::rofl: y ustedes Pa’ cuando???:joy::rofl: Luis Miguel lo único famosos que podian decir que era de ellos y es Boricua​:joy::rofl::puerto_rico:

(Bonita) #85

En el Mundo Mundial?:joy::rofl::rofl: En el mundo de las viejas fracasadas​:joy::rofl: hasta un huevo puso en los grammys latinos, No me la podría imaginar en los americanos​:joy::rofl::joy:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #86

Que alterada suprita y dices que no te molesta :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #87

La abuchearon…solo va a pasar verguenzas en los eventos.

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #88

“Alterada”?!?? Asi que copias mis frases? Es a lo que llamo admiración con rabia!

(Bonita) #89

Ya que se esconda a cuidar subviejolo, ella nunca a sido nadie. Solo 2 novelas que pasaron por algunos paises hace 30 años atras.

(Bonita) #90

Ella si se ve alterada, no soporta que somos la Isla de mas famosos y eso le pone el corazón a explotar​:joy::rofl:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #91

Es un insulto para las verdaderas actrices de novelas cuando ella se autoproclama como la reina de las novelas …con 3 novelas (la ultima fue un fracaso) hace 30 años atrás.

(Bonita) #92

Ella se proclama, NO lo es. Ella hasta dice que es la que tiene los videos mas visto de todos los latinos :joy::rofl: Ella hasta manda que le hagan placas su gente para decir que esta pegada. Pero ningun medio Americano habla nunca de sus porquerias de canciones :joy::rofl:

(🕊 Saluditos a mis 72 + 1 fans! ) #93

Tambien dice que tiene un Record Guinness…jaja!

(Bonita) #94

Si de colectar viejos casados​:joy::rofl: