Arquero uruguayo Alexis Viera es baleado en Colombia

El arquero uruguayo Alexis Viera, ex integrante del popular club América y actualmente en el Depor FC de la segunda división del fútbol de Colombia, resultó **

herido de bala en un atraco realizado por dos desconocidos en la ciudad de Cali** (oeste), informó este martes la policía.

El coronel William Sánchez, comandante operativo de la Policía Metropolitana, aseguró que Viera realizaba una diligencia bancaria en compañía de sus esposa y cuando estaba cerca de su casa fue “abordado por dos personas, quienes al parecer intentan hurtarle el bolso. Allí se da un forcejeo y el delincuente dispara”.

“Según la versión que dio la esposa, uno de los atacantes llevaba casco y el otro no, por lo que la descripción del hombre nos servirá para construir un retrato hablado”, dijo a medios de prensa el oficial Sánchez.

Viera recibió dos impactos de bala y su esposa un golpe en la cabeza, por lo cual fueron trasladados por un vecino a la clínica Valle del Lili, donde el deportista fue intervenido quirúrgicamente, precisó la fuente.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos (unos 15.460 dólares) para quien dé información que permita capturar a los autores del intento de robo. Viera está fuera de peligro.

***Como asi parce !!! Eso no pasa en Disneylombia !!! ***

Seguro la nota es como esas de ElDeforma … Pura bromita !! :smile: