Aroma de café , Aquel amanecer

Las horas habían pasado lentamente , aquella pareja , para la cual no tengo nombre en esta mi historia ( ficticia ) :wink: quizás alguien le ponga nombres …

-Decía yo - había disfrutado de besos y caricias toda la noche , las manos de aquel hombre recorrían su piel de seda , unas veces con suavidad … En otras ocasiones y con la pasión que el instante otorga , apretando las nalgas de Ella , envelezafo en el va y ven de sus calderas … Entrando y saliendo en Ella … Como la mar en tierra firme … Como la Ola enfurecida golpeando contra la orilla …

2 Me gusta

La música es indispensable … Para el amor y el amar …

Feliz día ! Espero sea de su agrado , en mi intento por escribir y ser un escritor aficionado , iré dejando fantasías , fantasías … Fantasías … Fantasías…

http://www.locala2z.com/files/images/directory/il-chicago-iguana-cafe.jpg

Al pendiente de las historias :blush:

1 le gusta

La luz del día llegaba , deslizándose por las cortinas de aquel oscuro cuarto , donde dos siluetas cambiantes se entregaban a la pasión …

El descanso de aquellos cuerpos se veía llegar con el amanecer … El cuerpo de aquel hombre se deslizó entre las sabanas … Sábanas mojadas … Su esencia dejaban … En aquel amanecer …

Un beso de Ella en los labias cansados de aquel hombre … Seria quizás la muestra más sublime después de amar toda la noche …

Quieres un café ?

Si !

Por unos minutos … Quizás dormitando … Disfrutaba el de aquel espacio vacío , paro lleno de Ella …

El aroma del café llegaba a el , se colaba por debajo de la puerta … Invitaba a salir de la cama …

Aroma de café … Que invita a soñar … Aroma de café que invita a amar …

1 le gusta

Que rico es el olorcito a cafe por la mañana :blush:

Seguire pendiente de tu relato :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Si que lo es … Invita a tanto … Desde una buena conversación , un buen beso … Y mas …!

Gracias … Seguiremos dejar corriendo la imaginación …!

La mañana era fresca … El cansancio evidente y el deseo latente … Tras levantarse y portar solo una toalla en la cintura , camino a la cocina , dos tazas de café en la meza … Se podía ver aquel vapor salir de las tazas , la silueta femenina feebte a la estufa … Ligeramente vestida …

Que haces …?

Preparar un desayuna !

Lentamente la tomo por la espalda , le abrazo y …

Estas linda …!

No hubo respuesta solo un beso …

El Rose de aquella piel no permitía paso a nada … Nada que no fuera … El sentir una vez más el deseo , deseo que no se había marchado … Y en aquel abrazo su miembro se ponía erecto una vez mas …

Otra vez …? Con tono suave pregunto Ella …
No estas cansado ?
No había respuesta de el … No con palabras …
Sus manos se posaron en su vientre llegando hasta su vajina … ( panochita ) con una suave caricia y un beso en la espalda … El desayuno podía esperar …