Arma de doble filo mandar a Irma al MI

como ya sabemos esos japoneses son medio racistas las de color blanco son su prioridad
la venjolana y la Boricua, no ganaron por ser las mejores, ganaron por ser morenas
de vez en cuando coronan una morena ok Mosquera gano en el 2010 y la Boricua 2014
quiere decir que mas o menos cada 4 anhos deben coronar una morena
tal vez sea Buena eleccion mandar a Irma…aparte a ellos les gustan las mexicanas
casi nunca las pegan…Irma es muy carismatica es imposible que pase desapercibida
aunque me hubiera gustado mas Geraldine pero si Mandan a Irma si la apoyare tambien

4 Me gusta

Asì es se dice que a la Organización de MI le gustan muchos las occidentales y siempre buscan mujeres que no parescan Asiaticas en su Mayoria.
Nayarit parece habeces asiatica por que sus parpados son pegados e hinchaditos a la vez como muchas asiaticas.

Y la cabeza muuuy grande

ACEPTALO, REINITAS, SI IRMA GANA ES POR SU PREPARACIÓN Y SU BELLEZA.

QUE AFAN DE JUSTIFICAR EL TRUINFO ANTICIPADO DE IRMA (O SONORA MAS BIEN PORQUE LO HACIAS CON YAMELIN), Y QUERER RESTARLE MERITO A SU PERSONA.

QUE PORQUE FAVORITA DE LA LUPE ¿COMO SABES? Y SI LO FUERA ES SU PEDO. A ELLA LE GUSTA Y RESULTA QUE ES LA MERAMENTA, ES SU GUSTO Y SUS EGGS!!

HORA QUE PORQUE MORENA ERA LA INDICADA…PUES SI HABIA UN CHIN**GO DE MORENAS…PERO NO TAN BELLAS Y CAPACES!!!
YA ASIMILENLO!!
SE VES MALT´S

1 le gusta

:kissing_heart: Geraldine :kissing_heart: Naomi o Celeste por favor :heart_eyes: nada de cuerpos raros

3 Me gusta

Ni cabezas raras

1 le gusta

Grillo en donde dije que Irma es fea? o cuando lo he dicho en otros temas? ella llevaria un plus por ser morena y bella
las otras si eran feas y esa Boricua la negrilla de la nada salio ganadora se enredo en el discurso tambien
dije arma de doble filo por si ya quieren coronar una morena ya que la reciente es muy blanca ojo verde
y por otro lado si no quieren una morena pues que malo Habra que esperar
cuando coronaron la Boricua tenian otra en la mira la tierruda zuleyka la colombiana, metieron a dos al top 5 a ver cual les funcionaba y le toco la suerte a la Boricua

Si si va gallirma que se prepare un buen frasco de talco para que no le duelan las manos de tanto clap​:clap:t4: clap :clap:t4: clap :clap:t4: clap​:clap:t4:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pues por mi que manden a la Almudena, Ana Victoria o la Sanders! Dignas representantes. Jijiji

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

DEJENLA, ELLA TIENE CON QUE… CLARAMENTA TU NOT´S

Suiri ni tu te la crees te vas a ir al infierno por mito terapia, en Televisa todos son Gay si acaso el padrino debería sacrificarse por ella pero ni apareció. … y ella tan bella y FEMENINA, no como otras.

2 Me gusta

YA SUIRIS… LA NETA YA NO SABES… QUE INVENTAR TU ERES EL DE MENTE PUERCA ,ASQUEROSA… OJALA TE DESCUBRA TU SEÑORA QUE JOTEAS EN ESTE FORO… MALNACIDO

Sera un fraude si mandan a la cuadrada piel de naranja, yuk! :mask:

image

1 le gusta