Ariel Winter, REDUJO sus SENOS, de 32-F a 34-D

ASI ESTABA ANTES:

http://www.celebritiesnosejob.com/wp-content/uploads/2015/09/Ariel-Winter-Plastic-Surgery-Breast-Reduction-Surgeon-Name-Ariel-Different-Cosmetic-Surgeries-Photos-01.jpg

ASI ESTA AHORA

2 Me gusta

1 le gusta

:scream:si que las tenia eeeeenormessss !! Se huviera bajado un poquito mas​:see_no_evil:

Verdad que si? en el vestido blanco de arriba se le ven grandes a pesar de ya haberse reducido… en el vestido naranja si se ven menos…

En el vestido blanco por un momento pense que la estaban comparando con salma hayek jajja hasta que me fije que era ella misma jaja y si con el naranja se ve mejor que con el blanco😜

SE VE MUCHO MEJOR SIN ESOS SENOS TAN ENORME AHORA SE VE MAS FINA Y DELICADA Y AUN MAS SEXY CON LOS SENOS PEQUENOS CON ESOS SENOS TAN ENORME SE VEIA VULGAR Y CORRIENTE. :smirk:

1 le gusta

Se quito las teclas porque ahora estan de moda las nachas… jajaa

Se siguen viendo grandes pero ya se vé mucho mejor

Si redujo de 32-F a 34-D, redujo el tamaño de los senos, pero aumentó dos pulgadas alrededor del pecho.

Al menos en mi caso entre mas grande la copa, mas pequeña la espalda… por ejemplo… he usado 36-B y 34-C y los dos me han quedado perfectos…

Yo sólo he comprado dos bras en mi vida, y para el último tuve que consultar Google.
Es un proceso complicado, y según la página que encontré, se mide para la banda debajo del busto y luego alrededor del busto, y se resta la primera medida de la segunda. La diferencia entre las dos es lo que determina el tamaño de la copa.