ARIADNE DÍAZ está ESPERANDO su primer HIJO

Eamorados y muy felices, Ariadne Díaz y Marcus Ornella están esperando su primer hijo. “Es un bebé muy deseado y muy buscado.

Estoy de tres meses y nacerá a mediados de mayo”, cuenta orgullosa la actriz de 29 años. Después de que en junio pasado confirmaran su relación, la pareja se ha mostrado de lo más enamorada y ahora sorprende con estas buenas nuevas que los tienen de lo más ilusionados.

Preparados para recibir a su primer hijo el próximo año, los actores han pensado ya a futuro. “Los dos creemos que es niño y, si es así, se llamará Diego”, nos cuentan, emocionados con esta nueva etapa que están por emprender.

Desde que comenzaran su relación a principios del verano pasado, Ariadne y Marcus han dejado claro que han encontrado el amor y ahora se muestran preparados para dar este nuevo paso en su vida.

6 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

lo de deseado y buscado como que estan queriendose sugestionar y convencer de eso… junto con la gente como que lo leen y lo rreleen y lo repiten para digerirlo jajajaja… :grinning:

1 le gusta

image :wink:

De seguro ya les dieron el sexo del bebe y lo dicen como si ellos lo hubieran adivinado

Bonitos ojos si tendra ese bebe :wink:

1 le gusta

se metio todos los chiles de televisa antes de ser mama muy bien por ella

Ese bebe saldra bonito!!!

apenas iniciaron en Mayo y ya tiene 3 meses de embarazo? bien rápido… ojalá no terminen igual de rápido

1 le gusta

Y él tmb es actor mi arma?.. es que estaba leyendo los comentarios sobre la nota en el facebook y a él de vago mantenido no lo bajan…image

Mi arma, yo se de su existencia porque en HOY lo mencionan mucho… de guapo no lo bajan… y hace unos dias estuvo como conductor invitado…

A eso si bermosos ojos

Ya no se usa el matrimonio entre las famosas…y las no tanto. Aún así, muchas felicidades pues un nene siempre es una bendición y con esos moldes seguro será un muñequito :girl:

De guapo no lo bajan>??? ayyy a mi no se me hace guapo…

Primera vez que veo al futuro papa…

Es la moda ahora .tener novio x aniossss y terminar con el agarrarse otro y casarse o embarazarse a los 3 meses.buena suerte.
Sera k por eso termino con el Ron. Porque ella queria tener un baby y el no??? Lo dejo y agarro otro que le hiciera el favorrrr;) :slight_smile: :wink: :wink:

Creo que Ron pronto sale del closet…

Tiene novias de telenovela y todas termina cuando termina la novela…

Felicidades para Los papas …Y Ron Sera k ahora conquista a Claudia Alvarwz

Mejor q le hagan el ADN
Ni Ella misma debe saber de quien es, se
Ha tirado a Telerisa completa incluyendo
La competencia. :grin:

<font color="CHOCOLATEE"hola
Felicidades! Aunque poco creo lo de deseado y buscado. :unamused:

Justo eso iva yo a opinar :blush: Va a ser un bebé muy lindo