Ariadna Gutiérrez terminó con Gianluca Vacchi y no quiere verlo ni en pintura

El romance entre la ex Miss Colombia Ariadna Gutiérrez y el millonario italiano Gianluca Vacchi duró muy poco, y aunque durante varios meses la parejita se dedicó a publicar todo tipo de videos y fotografías en los que presumían de su amor, la relación no solo terminó sino que la exreina de belleza no quiere ver ni en fotos a su exnovio.
Aunque Ariadna no se ha referido al fin de su noviazgo con el D.J, sus fans notaron que desde principios de esta semana la guapa colombiana borró de su cuenta de Instagram todas las imágenes que tenía junto a su ex, como si jamás hubiera pasado por su vida, lo que de inmediato hizo pensar a muchos que la modelo se encuentra bastante dolida con Gianluca.
Por el contrario, el italiano de 50 años no solo mantiene intacto el álbum de fotos que surgieron de su fugaz noviazgo con la llamada Miss Universo más corta de la historia, sino que incluso por estos días se encuentra en Colombia y hasta lució la camiseta del seleccionado de fútbol de ese país en redes sociales.

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

9 Me gusta

termino…??? :roll_eyes: o fue el… que ya se lleno hasta que se empacho de sus atribultos… y jarrito viejo donde te dejo… jarrito nuevo donde te pongo… :roll_eyes:

5 Me gusta

No money :euro::euro::euro: no honey :honey_pot::honey_pot::honey_pot:

2 Me gusta

Ya tan pronto? :open_mouth:

1 le gusta

Cuando se supo que no había $$$$ le hizo el fuchi… los dos se usaron…

2 Me gusta

Tonta esa chica nomas se dio color con ese viejillo :rage::scream:

1 le gusta

exacto alguien aqui iso el comentario que ella nadamas se iva a quemar al andar con ese viejo raboverde y que cuando se aburriera de ella a volar paloma​:grimacing::grimacing::flushed::flushed::flushed::flushed::see_no_evil:

3 Me gusta

Yo sabia que ese “romance” era solo calentura de verano…:roll_eyes:

3 Me gusta

Es mejor esta a tiempo de borrar fotos y olvidar que ese paso por su vida.

2 Me gusta

pues si… el verano les pega duro a los hombres y se les alborotan de mas la hormonas…

puro aire caliente… nada solido

:thinking:

4 Me gusta

Cómo está eso mi amoL?

ahh no sabias??? hay una estadística donde dicen que el hombre americano es propenso a ser infiel durante el verano… yo también me quede de ojo cuadrado…

:roll_eyes:

ches hombres calenturientos…

1 le gusta

Ay Dios! Algo nuevo :grimacing:

dejame ver si encuentro esa estadística… la lei hace un par de meses…

2 Me gusta

Que los amarren las esposas por 3 meses :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Se le termino el contrato a la pre pago… Estas chicas tienen todo para triunfar por ellas mismas pero prefieren venderse.

2 Me gusta

Dinero fácil…

este no es… pero por ahi iba la cosa…

aquella estadística hablaba mas del engaño relacionándolo con las altas temperaturas del verano… ósea como burros en verano… jaja

2 Me gusta

:astonished:

1 le gusta

Oh my​:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished: