Argentos entren

Las ubican? @Lalisru @MaxPower

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

1 le gusta

la primera, la wannabe de marcela morelo sí se me viene a la mente cuando era niño logré escucharlo.
NADIN siiii me acuerdo de este tema. otra canción muy estilo de marcela morelo, diría que es una canción de marcela que se la dio a esta rubia para que la cante. ME TRAJO MUCHOS RECUERDOS :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
la tercera tmb la ubico y todavía a veces lo ponen en la tele jajajajaja es un clásico argento. endulzame que soy café :star_struck::sunglasses:

1 le gusta

Haré un tema sobre Gianella Neyra :heart_eyes:

2 Me gusta

De la ùnica que no me acurerso es de Nadìn, pero como dice Max, Lorena Rios muy influencida por Marcela Morelo.
Daniela tambièn fue muy escuchada y mucha prensa en su momento.
:rofl:

se acuerdan de este tema

que rico estaba paolo :heart_eyes:

1 le gusta

No sabía como era fisicamente Paolo, pero siempre pensé que era más viejo por su voz

1 le gusta

De donde había salido este pibe? se me hizo una laguna jajaja

Yo siempre fui más rockera. Alguno recuerda al guitarrista de Fito Páez? FABIÁN GALLARDO en mi preadolescencia me mataba su pelazo jajaja

Bombonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ( todas soñamos con uno como él que nos cante estas letras) …

" y sé que cuando abre sus ojos hay un nuevo amanacer… cuando se desnuda me ilumina con su piel…no puedo imaginar la playa sin sus pies…no tengo más palabras para hablar de esa mujer…que prende las estrellas cuando el cielo no la ve…y vuela sobre mi…y baila hasta caer…me DUERME Y ME DESVELA…ESA MUJER

Por qué ya no vienen así y son todos regatones horrendos???

Conocía la primera canción pero no quien la cantaba. Che quiero tener así el pelo!

1 le gusta

Yo tambien quisiera…un pelazo tuvo siempre…debe ser divino dormir acariciandolo jajajaja:heart_eyes: es muy bonito de cara también jaja

;Mirá la contradiccion del pelito de Gallardo atrás, prolijito y lacio y el de Fito jovenzuelo enmarañado adelante jajaja

Junto a Fito…lacio lacio…ese pelito jajaja que hermosa cancion . La trova rosarina incomparable

Que lamentable que no haya tenido edad para asistir a esos recitales o a ese antologico programa de Badía. Una pena .

Quiero que me digan @MaxPower y @LocoXGodlia si VALERIA GASTALDI no tira a la m… a cualquiera de las nuevas de la movida latina.
Me encantaba ella como solista y creo que tiene que seguir en su linea luego del regreso de Bandana

TEMÓN!!!

ESTA BALDA PARA MI ESTÁ ENTRE LAS MEJORES EN ESPAÑOL DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Voz dulce y sexy…:clap:

“Cuando no estas”, temón!

1 le gusta

EN VIVO…temón, temon… me encanta la musica de esta chica. Es muy fina en todo…

Voz rasgadita y dulce…espectacular…cancion…

:heart_eyes:

1 le gusta

:hushed::hushed::hushed: