ARGENTINA y ALANIS ...PREMIO INTERNACIONAL

Para que nos sumen nuevo èxito de Argentina que lo comparte con Latam en uno de los fesivales mas grosos del mundo …y miren nada menos quièn jajajaja :rofl::heart_eyes:

http://us3.cdn.girabsas.com/092017/1506816203285.jpg

NO TE PUEDO CREER QUE SOFÌA GALA NOS DE UN PREMIO INTERNACIONAL DE CINE !! y nada menos que en SAN SEBASTIÀN!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

PD… explicaciòn es como si la que ganara el premioa mejor actriz en San Sebastiàn fuese FRIDA SOFÌA ( la hija escàndalo de Alejandra Guzman y nieta de Silvia Pinal)

SOFÌA GALA, hija de la diva vedette polèmica Moria Casàn ha estado desde niña en la tv de escàndalo en escàndalo pero ella siempre fue la elegida de directores de cine y lo hace bien y ahora pega esto jajaja

En la pelìcula fue la presentacion del hijito Dante y …en breve se vendrà HELENA la nieta adorada de Moria con esa cara espectacular…que ya la anotamos para Cannes

TRAIGO A HELENA PORQUE ES FAN DE TINITAAAAAA

:rofl:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

Se parece a mi intima Pepper

1 le gusta

Qué vieja tan fea es esa cosa. Y te van a venir a arruinar tu tema… :confused::confused::confused:

3 Me gusta

Shhhhhhhh!! Màs respeto con la ganadora de uno de los festivales màs importantes del Sèptimo arte

Ellas son todas descendientes de europeos de punta a punta…de la abuela, pasando por la hija a la nieta…

Qué viejas tan más feas!. :hushed::hushed::hushed:

1 le gusta

No si es un premio de CINE de verdad, no de las pelìculas para plasticas ofidias del tipo mediocre Belindia :rofl: Para ganar premios de CINE hay que tener talento para actuar …tematicas fuertes.

:trophy:

QUE fea es moría y Susana y todos esos programas corrientes que te ves en la tele

Susana??

Ya que estamos la heredera de Susana, su nieta LUCÌA CELASCO en el mundo de la moda

O sea la hija de Moria premiada en San Sebastiàn, la nieta de Su diseñadora modelo… hay herencia. :trophy:

Y te dejo tambièn, para que regodees el ojo, la nieta de la tercera Diva de Argentina la animadora de TV Mirtha Legrand

Sofìa Gala ( hija de Moria) y esta JUANITA VIALE siempre fueron LAS PRINCESAS REBELDES… JUANITA en su adolescencia tenìa un trato tan càlidos amoroso y a su estilo de belleza principezca con la prensa que la seguìa a todos lados jajajaja

Un clàsico de la tv Argenta

Pero ahora tambièn es actriz bastante consagrada y ya se lleva bien jajaja

¿ a poco tienen este nivel de herederas en televisa o Caracol anque Telemundo? :rofl:

Que vieja tan FEA

Cuantos oscars tiene esa fracasada ?

2 Me gusta

Viene la Chilena que lo ùnico famosos o premiado que tienen es La Cordillera de los Andes :rofl:

que feas todas esas WHOs…

ese cadaver con cara de drogadicta que hace en el foro si ni siquiera canta…

de mas esta decir que esa SUSANA GIMENEZ es el ejemplo de la mujer tarada rubia, que solo llega a tener exito por ser linda y pwta en sus comienzos… no se que le ven los argentinos a esa mujer tan bruta e ignorante… ni vocabulario tiene la estupida…

haria una salvedad del travesti MORIA CASAN, que se bien esa una vedette conflictiva, con solo escucharla hablar noto lo inteligente, sabia y rica en palabras que es, ademas con unos pensamientos de libertad mental y feminismo muy adelantados para venir de un pais latino… sin duda que escupe y arrasta a la sin cerebro de Susana Gimenez en inteligencia…

1 le gusta

Yo nunca e ahondado el tema de sus nietas yo solo dije que Susana y Moira son unas viejas inútiles con programas de tv para retardados

Regreso a estos foros y sigo leyendo a gente de otros paìses donde IDOLATRAN a una colombiana cuya capacidad cerebral a los 40 años es escribir una canciòn me ena na na meenamore, mojito barbita boca redondita y esta misma gente es la que CUESTIONA LA INTELIGENCIA DE SUSANA GIMENEZ !! :rofl:

Susana Giemenez que habla al menos tres idiomas, tiene tìtulo en magisterio y ha construìdo un PERSONAJE de mujer comùn, ingenua y cercana con las mujeres se sientan identificadas sin ser una Moria que vive generando escàndalos a partir de su lengua viperina pero que le falta el angel de Susana Gimenez que en cambio sì tiene opiniòn y se ha metido en berenjenales en polìtica y temas sociales por defender su punto de vista.

Hay que conocer un poco màs para opinar de por què un pùblico de determinado paìs elige a què personaje. No todo es tan superficial como se muestra en la tele ya, como todos sabemos, en tv todos los que circulan son personajes y la gente no es idiota y ademàs conoce què persona està tras el personaje.

PD; Moria Casàn ha sido siempre una pèsima madre, abandònica y ha llevado a que su hija SOFÌA GALA ( que sì ha heredado el talento de su padre un actor còmico ya fallecido y el histrionismo de su madre) pero Sofìa en su vida de excesos por vivir desde niñita practicamente sola, quemando etapas abandonada por su madre al cuidado de personas extrañas haya pasado por adicciones, descuidado a sus hijitos, aunque hoy està recuperada y ojalà siga asì porque a todo el paìs nos da làstima **el tipo de vida que le ha inculcado su madre nocivo para su salud.

La hija de Susana Gimenez, nunca ha elegido mostrarse y ella y su sus hijos son anònimos nada conflictivos. Susana siempre los ha protegido de un modo muy SABIO. Un buen resumen.:wink: