ARGENTINA EN GUERRA POR SUS CHICAS POP !

:rofl::rofl::rofl::rofl: Resulta que TODAS LAS ACTRICES ARGENTINAS y estrellas POP han sacado single esta semana.

Pero la PALIZA que JIMENA BARON le dio a LADRI estrenando el mismo día y humillándola no se lo olvida más la enana…

LAS DIVAS ARGENTAS… todos estilos diferentes… hacen la mejor oferta pop fusion trap cumbia reggaeton bolero … de LATAM

LA COBRA DE JIMENA BARON: 3 MILLONES EN 2 DIAS:dragon::snake: ( tendencia 1 )

SOMOS AMANTES … DE LADRI NI UN MILLÓN Y MEDIO… 2 DIAS. ( tendencia 4)

ROCIO IGARZABAL la ALTERNATIVA …ESA RUBIA ARGENTINA DEBILIDAD… GRAN VOZ.

LAS REINAS DE SPOTIFY ARGENTINA…
LA 2 … REINA DEL TRAP… CAZZU…hace 7 dias estreno…

LA 1 DE SPOTIFY ARGENTINA…Y DE TODO…
22 DE LA TINI Y GREEICY …CUMBIACHA ARGENTINA PURO EXITO…11 MILLONES Y MEDIO en 7 dias. ( 5 dias en tendencia 1)

Y …sin single esta semana ORIANA Sabatini…CANDELARIA Tinelli …EMILIA Mernes…Y NATALIE Perez… pero todas parte de la nueva ola actrices fusion pop de Arg.

(Queenlía) #2

Cande Tinelli debería retirarse, no sirve para nada, es un 0 a la izquierda

encima quiere que la llamen Lele
pero que ridicula ese cerote

(La Reina Del Pop Argentino) #3

Somos Amantes apenas salio ayer y ya casi llega a los 2 millones :heart_eyes: ella solita, sin cuelgues como la Regetonera VIOLADA.

Entre todas no hacen ni una Thalia. Da verguenza verlas a todas.

2 me gusta

Amo a Thalia pero te recuerdo que THALIA canto papelones inconmensurables como SALIVA y otros engendros.

(La Reina Del Pop Argentino) #6

22 es un reggaeton

Thalia en Argentina no era famosa con Saliva. No fue hasta Piel Morena. Y ademas cantar Saliva en aquellos años era tabu. Fue censurada. Thalia ha sido parte de las artistas que rompio barreras y tabues en Latinoamerica. Lo que ninguna de estas Quenis, ha hecho, ni creo que lo haga. Para que estas existieran, tuvieron que existir una Thalia, Shakira, Selena o Gloria Estefan.

Thalia que ahora a los 50 en vez de hacer música de la buena retrocede para hacer fiascos tipo Lindo pero Bruto??
Creo que todas las de arriba que son Argentinas al menos hoy estan haciendo fusion con identidad algo que Thalia perdio hace rato, lamentablemente,

Cuando Thalia busco una argentina para colaborar,debio elegir por ejemplo a una bonita que se parece a ella y que la admira y ha cantado sus canciones y saco uno de los mejores cd de 2018.
Fusion pop con identidad argenta y latinoamericana

Thalia hace rato que se olvido de Piel morena.
La amo pero vos viniste a atacar a las nuestras.

22 es una CUMBIA …con toques de reggaeton. La base es CUMBIA por eso está PABLITO LESCANO ALLI.:kissing_heart:

La representante del REGGAETON ARGENTINO ES EMI MERNES…EMILIA.…que ademas es una gran voz…y EL ROSTRO MAS HERMOSOSO de la música urbana latinoamericana- :heart_eyes:

Ella es el reggaeton argentino por ahora.

Thalia ya hizo de todo. A los 50 se le puede permitir hacer lo que sea. Si queres un disco maduro de ella, tenes Primera Fila y Habitame Siempre. Obras que las mencionadas mas arriba, JAMAS podrian igualar. A los 50 esta mas alla de todo y todas estas nuevitas, que en 2 años mas desaparecen.

1 me gusta

Dios mio cuanta basura de don nadies…

Entre todas esas WHO solo conozco a VIOLADDA y a LALI…

Pero TODAS sacaron pura porqueria que no sera exito ni en su pais…

Y el travesti ese llamado JIMENO VARON, si no se desnuda no lo mira ni el loro…

1 me gusta

Faltaba Lelé (Candelaria Tinelli)

Estreno hace 2 dias. 11 en Tendencias. Puro pop

Niña rica…

(DJ Kingesto 🎧🤴) #13

Que enferma la patas con hongos :grin::grin::grin::grin:

Que asco esa mujer vampiro!!!

• Voz horrible
  • Gris
  • sin talento
  • sin carisma

TODAS SON AMIGAS… ( menos LADRI que es envidiosa…evidentemente) jajaja}}

ACUSTICO ARGENTINA

ACUSTICO COLOMBIA

LADRI envidiosa no felicito a nadie y cantar acustico imposible vjajajaja @Lali

LALi no es falsa como las otras…

Ademas como se puede felicitar semejante porqueria como la del travesti JIMENO VARON… Parece una pelicula xxx esa basura…

2 me gusta

Pero si LADRI es la que ha trabajado tanto con Jimena y compartido el exito de Esperanza Mía jajaja
Jimena es una artista independiente por ende no hay nada que le impida felicitar por el éxitoa una compñaera actriz.
Que aprenda de Tini a la que quieren todas.
Jimena, Cazzu, Oriana, Emilia porque es humilce y SEGURA DE SI MISMA…CERO ENVIDIA.

ANOCHE PUNTA CANA

ESTA NOCHE COLOMBIA

TINI ES LA 1 DE ARGENTINA:boom:
CAZZU LA 2 DE ARFENTINA :boom:

MUYYYY AMIGAS!! :heart_eyes:

La otra es marketing que ni siquiera le sirve jajajaj

No me importa si son amigas o no esas don nadies…

Ni tampoco se quien es esa tal WHOZZU… y ni me traigas videos o twitters de esa don nadie irrelevante…

JMena sin cuelgue se kaga entera en Basurini.

(Dracarys ) #20

Ximena se inspiró en Shakira

1 me gusta