♥♥♥♥..Arbolito 2017..Foro Romántico ..♥♥♥♥

11 Me gusta

Les deseamos lo mejor ever ever…bendiciones…por millones…ya se que muchos ya no vienen y sus razones tendran y se respetan…pero sea como sea dejaron una huella hermosa aqui y …quiero mencionar especialmente a quien abrio el foro o mas bien pidio el foro para deleite de nosotros …@guerrerasantista…donde estes…lo mejor para ti…por lo tanto ahora mismo…a disfrutar …reir …y plasmar lo que quiera uno …jajajjajaj con pasion como lo hago yo…:blush:…gracias …@Americaifan…te quedo super bello el arbolito…bendiciones amigo d e :heart: mi alma…y gracias por estar ahi para nosotros…:heart:

4 Me gusta

4 Me gusta

@Sirenita25@djlokita@Primavera…gracias mis lokitas por su apoyo a mi persona…se los agradezco en el alma…y les deseo lo mejor de lo mejor…que Diosito me las cuide siempre!!!..:heart::heart::heart:

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

Saludos Kat te quedo muy bonito el tema, que bien que te gusto como quedo el arbolito jeje Felices Fiestas a Ti y a Todosfather-christmas_1f385

2 Me gusta

Joe te quedo super bellisimo que talento el tuyo!!!..como te dije yo pensaba poner el mismo del año pasado en honor a guerrera…pero estubo bien que la pusite mero arriba…ojala y todas las bendiciones esten con ella y su familia…y la tuya tambien corazon…:sunglasses:
image

2 Me gusta

Pero que hermoso arbolito!!!
Muchas gracias Guerita por siempre tomarme encuenta y poner mi nick en el arbolito navideño de este lindo foro Romantico donde fue mi primer casita al llegar a Hello Foros.
Gracias a @Americaifan le quedo hermoso el arbolito…Felicidades!
Les deseo unas felicies fiestas y que el proximo año nuevo sea lleno de bendiciones y muy exitoso para cada uno de ustedes.
Abrazos.
Feliz Navidad y prospeo Año nuevo 2018.

2 Me gusta

Nada que agradecer amiga del alma, estamos aqui por que tu eres una persona ala cual queremos mucho y por ser una linda persona muy amable y con un grana corazon de bonitos sentimientos.
Un abrazo bella amiga TQM :hugs:

1 le gusta

Yea Kat, que este bien la Guerrerasantista, Dios les de muchas bendiciones a Ella a Ti y a Todos…que bien que te agrado como quedo jeje

1 le gusta

Saludos Sirenita que bien que te gusto como quedo el arbolito jeje Felices Fiestas pa Ti tambien y muchas bendiciones

2 Me gusta

Si te quedo hermoso!!!
Estaremos subiendolo a diario.
Felices fiestas Caifan.

2 Me gusta

Felices Fiestas Sirenita y a Todos

2 Me gusta

feliz navidad mi ternura!!!..:sunglasses:

2 Me gusta

Igualmente para ti bella Guerita Feliz Navidad y prospero año nuevo :hugs::heart:

1 le gusta

Subiendo el arbolito de los Romanticos!

3 Me gusta

2 Me gusta

image
Hermoso Arbolito Navideño!
Gracias x ponerme en el :wink:
Les kedo’ divino!
Sho felizmente d participar en este
Rmantiko espacio, kon lindas personitas
Komo Uds…:heart:

2 Me gusta