Árboles en maceteros

El cultivo de árboles en grandes tiestos o macetas aumenta en extremo su potencial de diseño. En los patios, los árboles en macetas crean un excelente efecto de verdor y colorido, además de aportar altura y estructura al diseño. El macetero también permite que otros árboles más delicados se puedan situar en el exterior durante el verano y en un lugar más protegido e iluminado durante las temporadas frías.

Coníferas enanas

Como grupo, las coníferas enanas son únicas por su diversidad de formas. Éstas pueden ser globosas, cónicas o de aguja, con hábitos de crecimiento que incluyen el postrado, el erecto y el llorón. Las texturas varían entre suave y plumosa hasta firme y espinosa, y sus colores engloban desde los tonos casi metálicos del azul dorado, plateado, broncíneo o acerado, hasta los ricos verdes azulados o los verdes oscuros.

Su forma compacta está bien indicada para los pequeños jardines modernos, donde los árboles de mayor tamaño resultan poco prácticos. Son adaptables y fáciles de cultivar – en macizos elevados y borduras, así como en jardines de rocalla –, por lo que son casi esenciales en un jardín. Incluso la más pequeña puede utilizarse con gran efecto para crear paisajes en miniatura.

Fuente: Árboles en el jardín Editorial: Blume

8 Me gusta


http://i.imgur.com/u5fsKyV.gif :balloon:

MUY BONITOS

http://www.helloforos.com/c/celebridades/fernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/disenografico/bettyboop

image

http://discourse-cloud-file-uploads.s3.dualstack.us-west-2.amazonaws.com/helloforos/original/2X/9/90f480b74115b6ec86339220e4a3997456806ddd.jpg :blue_heart:


http://i.imgur.com/BnEu5NK.gif

SALUDOS Y FELIZ TARDE…