🎄🎄🎄Arbol Navideño del Foro Regional Mexicana🎄🎄🎄

[color=red]Amigos y visitantes del foro Regional Mexicana. Llegamos al ultimo mes del año y les agradecemos enormemente su precencia en el foro y apoyo durante este año. Les invitamos a participar en este tema, para terminar este año con una linda convivencia. Disfrutando y compartiendo nuestro gusto por la Musica!

Felices Fiestas!!![/color]

28 Me gusta

Aaawwwwe!! :heart_eyes: que bonito detalle te quedo padrisimo bien chevere!! gracias Baby alli esta toda la Pandilla de Regional Mexicana!! y con esa rolita y ya llenos del espiritu navideño pues a Bailar y disfrutar con la bella familia de RM si que siiiiii!!! :laughing:

http://4.1m.yt/oKHBRv.gif

3 Me gusta

Me alegra que te haya gustado la sorpresa amiguito, así que aqui te esperamos, para que nos contagies con tu alegria y celebremos todos juntos este fin de año. :wink:

1 me gusta

Wooooow! te quedio hermoso el arbolito amiguita
yeaaaaaa, y con ese ritmo,pues a gosar de esta epoca
grasias por tu trabajo,de verdad felicidades,excelente
tu trabajo, viva las fiestas decembrinas…

3 Me gusta

Wow que hermoso te quedo el árbol Navideño!.. Muchas gracias por aceptar postear el tema y pues a ti te correspondía con tan hermoso trabajo una belleza que nos obsequias un tema para estar unidos y sentir el espíritu navideño en esta casita musical. Gracias bella amiguita!.. Está de lujo!
FELICES FIESTAS DECEMBRINAS.
Aquí estaremos visitando durante todo el mes.
Una vez más muchas gracias!! Saludos a todos los que formamos parte de esta casita y los que muy amablemente nos visitan y nos brindan su apoyo.

2 Me gusta

1 me gusta

Muy Bonito saludos a todos por aquí :slight_smile:

3 Me gusta

Hola Taurito, me alegra que te haya gustado amigo, y pues a disfrutar de este bello, mes de Diciembre. Saludos!

Amiguita, gracias a ti por la invitación! Me da mucho gusto poder ser parte de este lindo foro y por conocer a lindas personas como tu y todos en el forito. Sigamos celebrando amiguita. Gracias por todo tu apoyo!

1 me gusta

Que bello mensaje amiguito. Gracias por dejar tu huella.:wink:[quote=“xxgitano, post:7, topic:198977, full:true”]

[/quote]

Saludos Zaak, gracias por tus lindos aportes al foro y por dejarnos tu huella. Te deceo un feliz dia!

1 me gusta

Tu huella :footprints: que bonito lo dijiste :slight_smile:

1 me gusta

De verdad me da gusto qe nos dejes tus huellas😊 Gracias!

1 me gusta

De que parte de usa :us: te comunicas Baby?

1 me gusta

Del estado de Georgia

1 me gusta

Órale tú eres de allá de donde están los duraznos :peach: jejeje :slight_smile:

1 me gusta

Así es, pero apesar de ser la fruta de la región, nunca e entendido por que siempre está cara o talvez solo donde yo vivo jajaja Bueno me tengo que ir te peinas como dices tu​:wink:

1 me gusta

Jejeje órale te bañas! :wink:[quote=“Libaby, post:18, topic:198977, full:true”]
Así es, pero apesar de ser la fruta de la región, nunca e entendido por que siempre está cara o talvez solo donde yo vivo jajaja Bueno me tengo que ir te peinas como dices tu​:wink:
[/quote]

1 me gusta

#Muchas Gracias Por ponerme en su bello arbolito

2 Me gusta

1 me gusta