Arabe Moncho

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Seguiendo con el tema, supuestamente venian 200,000 primos de Moncho para La Yucsa pero ya se fregaron, no creo que los dejen entrar.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Giushepe : siento defraudarte pero ; mis antepasados nunca fueron musulmanes y no hablo årabe.Como tampoco el Coran te ordena matar cristianos …acordate que Judios y Musulmanes tienen un patriarca en comun que es Abraham.
Es Curioso …mis antepasados eran cristianos ortodoxos vivían en una área de Turquia muy próxima a Grecia.

La rugby …solo de defender negros sabe !

Curiosamente conosco un Iraqui que dice que es “Catolico” pero Catolico “original,” es decir, Catolico sin ninguna conexion con el occidente ni con la iglesia Romana… No sabia que el termino Catolico proviene del medio oriente.

Es la iglesia Ortodoxa …que es muy fuerte en Turquia, Grecia e incluso en Rusia.
Esa rama del catolicismo no reconoce al Papa como su " sensei "

Este tampoco habla de orthodoxos, mas bien de una especie de catolicismo Arabe… yo sabia sobre la iglesia orthodoxas, basicamente es la que divide al este y oeste de Europa.

ya pegame pues cero†e !

Si yo juera Pakistano ya hubiera llevado ese talego de Arabes al concierto del Kinfli para que se hagan romanticos y se dediquen a conquistar Baibis

Según leí por ahí …que el estado islamico ya depuso las armas y estå por firmar la paz con occidente gracias a todas las banderas francesas en el perfil de todos los usuarios de face book :grin:

Arabes uleros va? Algunos son buena gente pero hay que deportarlos y hacer una gran muralla ahi en el Cuco para que ya no lleguen al Jalvador.