Arabe Moncho

Tus antepasados eran musulmanes me imagino, has leido algo del Quran?

Es cierto que ahi dice que nos tienen que dar en la neck a los crlistianos? Hablas Arabe maje?

Que le guste comer camello, no quiere decir que es Arabe.

Respeta la maizstro, por favor!.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que nos informe huleros, el tiene que saber algo del Islam ya que sus abuelos probablemente se convirtieron a Cristianos en El Salvador.

Moncho es mas pipil que atlacat. Ese maje esta un poco chele porque tiene anemia. Esta bajo en vitamina A B y C. Esta payulo de crudo.

Panson y Chele pero ha de saber algo de Arabe el maidito, talvez tiene primos en el medio oriente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

jajajaja… Necesita Leche, pero del Mi gran Palomota !!!

Pendjjea- Tu Nana ! :laughing:

No me llenen el tema de spam hombe cantorenos hijos del maiz.

Este tema es exclusivo solo para ex alumnos del mit con altos grados de inteligencia y que se han crecido en la gran ciudad :wine_glass:

Pouuutttaaa juan, ahora si te fregaste a moncho. Que malcriado te as hecho. De ja de juntarte mucho con machete.
Anda hacer vigilia todo este fin de semana

Yo tengo la bandera de Francia en mi perfil, es una obligacion mundial de pelear contra el terrorismo.

El Salvador esta como esta porque nosotros mismos lo permitimos, ese es un problema local.

Francia? Y que tal la de Russia 224 murieron hace 2 semanas… 224 … No 129. Ahhhhh la Hypocrecia de algunos paises y sus venenos.

PORFAVOR !!! Y con lo que paso en ES, quie demonos decia solarideemonos con ES? Porque ? Porque es unpias pobre.

Yo tengo amigos Franceses que actualmente viven en Paris y aunque no los tuviera, es un deber civico el de luchar contra la ignorancia y el extremismo.

No he ido a El Salvador desde el 2006, soy practicamente un Estadounidense, hay ventajas y desventajas de vivir en este pais, una ventaja es que el gobierno te ayuda a que vayas a la universidad, una desventaja es logicamente que tenes que vivir rodeado de bastantes gringos ignorantes con mentalidad de nazi pero como en todas las comunidades, siempre hay gente dunda y gente civilizada.

Por el momento estoy bien aca, en un futuro me gustaria explorar Australia o un pais con un buen clima y altos indices de educacion y empleo.

Norten-onualkenses, ha de haber sido un gran cambio para vos salir de Nonualko va?