Aqui un grupo de latinas en Miss Gran y que bochinche

Muchos se quejan porque retratan mucho a Miss PR y a Miss Peru :joy::scream: por cierto Miss Mexico casi no sale, Queria ver ese traje de mil colores de la noche de gala. pero solo sacan dos fotos y no completo de Mexico :thinking::confounded: :scream:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Que bella nuestra reina. Tengo ese mismo traje ( el de flores)largo pero en otros colores y queda bello.

3 me gusta

Peru también esta preciosa, y ese traje de Mexico el de la falda con el jacket de leather:grin:

Pero el traje de su arbolito de navidad no lo enseñan deja ver si lo encuentro, parece un arbol se navidad. ME recuerda a Clarissa con aquel plumero y otros decian que parecia un arbol de navidad :joy::joy:. Peru es preciosa, bellla de verdad. Pero la gente se queja pues PR y ella son las mas que retratan :wink:
Por cierto que baja es Mexico y esta calva mira su frentota y esas entradas😳[quote=“Traceyb, post:3, topic:184623, full:true”]
Peru también esta preciosa, y ese traje de Mexico el de la falda con el jacket de leather:grin:
[/quote]

[quote=“Traceyb, post:3, topic:184623, full:true”]
[/quote]

La Mex no dice nada:grin: y como se llama?

1 me gusta

No se, solo se que se esta quedando calva esa frentona. Tiene estrias, celulitia es cuandrada, barrigona y se maquilla como una payasa. Claro y es muy bajita.
[quote=“Traceyb, post:5, topic:184623, full:true”]
La Mex no dice nada:grin: y como se llama?
[/quote]

:joy::joy::joy::joy: parece anormal con los dedos todos virados, tendra artritis? La de Santo Domingo es un 1 y Clarissa el 0 hay tiene sus mujer 10 :joy::joy::joy:[quote=“YolaUsurpadora, post:7, topic:184623, full:true”]
Que bella la de Puerto Rico. Mire y que le pasa en las manos a la mexicana en la foto que anda con las otras dos? Parece anormal :sweat_smile: Y las patas de gallina de Republica Dominicana? Que la gorda Clarissa le de de su manteca :sweat_smile::confounded: que c@rrrr es esto?
[/quote]

1 me gusta

Artritis reumatica tiene la cejas de Ronald Mcdonald :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: mira sus cachetes siempre rojos para disimular sus dos chalupas de cachetes :scream:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:184623, full:true”]
:joy::joy::joy::joy: parece anormal con los dedos todos virados, tendra artritis? La de Santo Domingo es un 1 y Clarissa el 0 hay tiene sus mujer 10 :joy::joy::joy:[quote=“YolaUsurpadora, post:7, topic:184623, full:true”]
Que bella la de Puerto Rico. Mire y que le pasa en las manos a la mexicana en la foto que anda con las otras dos? Parece anormal :sweat_smile: Y las patas de gallina de Republica Dominicana? Que la gorda Clarissa le de de su manteca :sweat_smile::confounded: que c@rrrr es esto?
[/quote]
[/quote]

1 me gusta

Tu eres peor que yo. Aqui tienes :wink: Ahora veo las patitas de la de RD :joy::joy:[quote=“YolaUsurpadora, post:9, topic:184623, full:true”]
Artritis reumatica tiene la cejas de Ronald Mcdonald :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: mira sus cachetes siempre rojos para disimular sus dos chalupas de cachetes :scream:[quote=“ladivalatina, post:8, topic:184623, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

2 me gusta

Puerto rico parece una munequita de porcelana . es bella. :heart_eyes:

1 me gusta

Bella, elegante,blanquita rubia. Sabe vestir, peinarse, caminar, cuerpo perfecto. Alga y causa mucha envidia :wink::puerto_rico:[quote=“escandalosa39, post:11, topic:184623, full:true”]
Puerto rico parece una munequita de porcelana . es bella. :heart_eyes:
[/quote]