Aqui un cafecito para todos los cafeteros internacionales

Aqui todavia es temprano.
http://iconswhatsapp.com/wp-content/uploads/buenos-dias-cafe.jpg

2 Me gusta

Muchas gracias a ustedes por levantar este forito. Un dia nos conoceremos en Monterrey. Ajuaaaa!

2 Me gusta

:fallen_leaf: Que bueno que te gusto el cafecito con la mariposa dibujada en espuma. Mira princessa, aqui un melodia romantica. :fallen_leaf:

1 le gusta

:fallen_leaf: Aqui otra imagen real.Una cueva de flores Wisteria muy agradable el aroma y su fragancia.
No Es Photoshop. :fallen_leaf:

2 Me gusta

:fallen_leaf: Esta Imagen No Es Photoshop. Si existe en la vida real. :fallen_leaf:

1 le gusta

:fallen_leaf: Esta Imagen No Es Photoshop. Si existe en la vida real. :fallen_leaf:

1 le gusta

:fallen_leaf: Quisiera algun dia llevarte conmigo a estos lugares increibles, corazoncito. No Es Photoshop :fallen_leaf:

2 Me gusta

:fallen_leaf: Quisiera algun dia llevarte conmigo a estos lugares increibles, corazoncito. Para que levantes caracoles y piedras preciosas. Esta Imagen No Es Photoshop :fallen_leaf:

2 Me gusta

:fallen_leaf: Quisiera algun dia llevarte conmigo a estos lugares increibles, corazoncito. Para que mires una ciudad tallada (carved) en la montaña. Esta Imagen No Es Photoshop :fallen_leaf:

2 Me gusta

:fallen_leaf: LA PUERTA AL INFIERNO. Esta Imagen No Es Photoshop :fallen_leaf:

En 1970, los Rusos (Russians) descubrieron ua reserva de gas natural. Decidieron perforar la tierra y la tierra se cedido (caved in). Para prevenir el escape de gas venenoso, decidieron prender la reserva que causo una explosion que hasta el present continua encendida. Mas de 45 años han pasado. Por favor disculpe la mala ortografia, estoy en EEUU. :)
2 Me gusta

:fallen_leaf: Esto No Es Nieve Ni Helado. Son piscinas (pools) de aguas termales con temperaturas de 100 grados Farenheit, en Turquía. :fallen_leaf:

Tristemente, los hoteles escurrieron (drained) el agua de las piscinas para uso de los hoteleros.

1 le gusta

:fallen_leaf: Arboles de Eucalyptus con colores de arcoiris. No Es Photoshop. :fallen_leaf:

Azul, rosa, verde, amarillo, anaranjado, azul, morado, cafe, rojo.

1 le gusta

:fallen_leaf: Un pueblito con 115 habitantes en medio del desierto. El lago tiene agua natural, limpia y fresca. :fallen_leaf:

1 le gusta

:fallen_leaf:En Australia esta este lago. No Es Photoshop. Los cientificos no han podido hipotetizar la razon porque el lago contiene agua de color rosa.

Es refrescante y se permite nadar sin ningun cuidado.

1 le gusta

:fallen_leaf: La Cueva de los Crystales. Los crystales se descomponen y se evaporizan con el aire. La cueva apenas fue descubierta en el año 2000. ESTO NO ES PHOTOSHOP. La sombra es la de un hombre investigando los crystales de la cueva. :fallen_leaf:

1 le gusta

:fallen_leaf: Las Montañas de los Arcoiris, China. NO ES PHOTOSHOP. :fallen_leaf:

1 le gusta

:fallen_leaf: Puedes, literalmente, caminar en el vidrio de sal pura. Bolivia. No Es Photoshop. :fallen_leaf:

1 le gusta

:fallen_leaf: Estos escalones llegan hasta la profundidad de la noria para sacar agua pura y bien, pero bien helada. :fallen_leaf:

no es photoshop

1 le gusta

Esta isla es una cascada y al mismo tiempo es un pais, Mauritius.

1 le gusta

:fallen_leaf: Lamparas en el cielo. :fallen_leaf:

1 le gusta