AQUI Tienen a la próxima Miss México Mundo 2018

Y nuestra primer Miss Mundo mexicana si señores
VANESSA PONCE DE LEÓN

image

2 Me gusta

Mi favorita :heart_eyes:

1 le gusta

TAMBIÉN MÍA, Y SINO ES ELLA DEBE SER LA MALO DEL ESTADO DE MÉXICO

Mi diosa

1 le gusta

Y por qué dices la primera,si la primera fue Lupita jones??

ELLA ES!

1 le gusta

La quiero como suplente de Mariana pero si gana pues la apoyare.:smirk::smirk::smirk::smirk::smirk:

Hola fuente!
Lupita jones fue las primer miss universo.

Esta niña podria ser la primer Miss mundo.

Son 2 concursos y franquicias diferentes.

Saludos!!

1 le gusta

Creo que muchos la tenemos de favorita.

1 le gusta

Ella es muy madura y astuta… ganar un reality como el MNTP es un reto que se obtiene con estrategia. El MW es mas eso que un tradicional certámen de belleza. Trae colmillazo retorcido y el objetivo bien puesto no solo para el nacional, ella ya está visualizándose un año junto a la Morley. Ella es la indicada. Me gustaría que se le diera la oportunidad de ir por la azul para México y lograr traerse lo que se le negó a Andrea.

1 le gusta

Ok no lo sabia,es qué no estoy muy enterado del mundo de la farandula

1 le gusta

Pues bienvenido querido!!

aquí puedes informarte y opinar.

1 le gusta

debo decir que aunque no me emociona mucho esta niña (se me hace una belleza muy fria) si es la mas indicada para ganar, porque como lo mencionan arriba, es muy inteligente, astuta y tiene tablas que podrian ayudarle muchisimo para destacar en el Miss Morley. Hay muchos rostros muy bellos este año en el Miss Mexico, pero les falta para igualar el nivelazo que lleva Vanessa… a prender veladoras para que ella gane.

1 le gusta

Aunque mi favorita es la Malo, si gana ella me agrada la idea, pero que sonria!! :blush::yum: