Aqui tambien les borran los mensajes?

En el foro de nuestra belleza latina la hellogirl esta borrando mensajes a los mexicanos y a los boricuas unos temas muy racistas no los borra que injusticia

me borraron un mensaje en contestacion a otro mensaje racista de una Boricua a los mexicanos y tambien a los mexicanas se los borran por la nada y alos boricuas no les borran nada

Pues esta bien que borren los temas de acosos y peleas, pero eso de solo borrar los de un bando como que no va…
ademas tambien borran y cambian los mensajes, la gente se va a aburrir

1 le gusta

Te doy un consejo ignora esos mensajes racistas por qu esi lo van a borrar y puede ser que te den de baja a tu nick, uno siempre sabe por donde empieza pero casi nunca sabes por donde va a terminar esos comentarios, mejor apartarse de eso, he visto cada comentario que me dan ganas de mandarlo a freir tusa, pero despues la que sale perdiendo soy yo, prefiero dejarlos por la paz y que ellos se encarguen no te preocupes que no duran mucho tarde o temprano los quitan y te bloquean… feliz lunes Zully!!!

Asi es Kiki,mejor ignorar a esas personas,aunque te digo que a veces me quedo sorprendida cuando leo mensajes de algunas foristas que siendo,supuestamente, mujeres maduras con hijos ya adultos,actuen como adolescentes peleando por tonterias y culpando a los demas de lo que ellas mismas provocan.

Sera que eso le enseñaron a sus hijos?..

1 le gusta

Ay dutchess tienes esos dedos llenos de razon, por eso estamos como estamos, la educacion o falta de educacion siempre empieza en el hogar, y hoy en dia cualquier brague te pare y te cria un hijo y los enseñan igualitos de mal educados que ellos. Fijate yo tengo dos varones, uno de 20 y el otro de 18 y esos muchachos al sol de hoy jamas los he oido decir una mala palabra, no te digo que no lo hacen pero delante de mi jamas, le habren la puerta a la gente, dicen please and thank you y asi me he sacrificado en criarlos bien no por mi pero para la sociedad por que si no se crian como animales, y eso no es justo para ellos ni para nosotros. Pero no todo el mundo es asi, yo no me creo la mejor pero si los he criado que se puedan desenvolver sin pasar trabajo… cosa que ya no existe

Si no escribes mensajes de odio o racistas no habra mensajes que borrar. Saludos zullypr!

1 le gusta

De acuerso con Dutchess y Kiki esa clase de tas mejor ignorarlos yo paso de largo y entro a los que a mi me interesan!!!

1 le gusta

Entonces si son tus mensajes los que hellogirl borra entonces ella anda borrando los mensajes de los boricuas, no el de los mexicanos…recuerda que TU dices que eres boricua, no?

Yo no se si es mejor hacer como en el viejo foro…no borraban nada y asi todo rra parejo.

He visto que estan borrando los que algunas no les conmviene leer asi sea una pregunta.

Sin embargo P E R M I T E N los acosos a otros, la intolerancia hacia ciertos artistas, cuando este es un foro de F A R A N D U LA.
… tambien es inmadurez traer reclamos del pasado…y aplicar el yo si puedo hacerlo pero tu no…

publique un tema hacia una forista sobre un topico con sentifo comun. sobre una falta de etica. lo borraron. todos tenemos derecho a expresar lo que pensamos. los hijos nada tienen que ver con la forma de pensar de cada individuo.

ya dejen el grupismo, por Dios, justificar cosas, contestar por otros.

100% por ciento de acuerdo contigo lareina has dado al punto!!! yo la verdad no entro a temas de pelucas como la que abrio el tema porque es una peluca y no es boricua es una roba bandera es una racista y de las malas. Entre a leer y vi tu tema y tuve que responder.

1 le gusta

Exacto GORE es una peluka.