🌹🌹🌹🌷🌺 Aquí Pondré La Ganadora 🌺🌷🌹🌹🌹

Primero que nada les quiero dar las gracias a las participantes muy lindas todas fueron muy amables y muy valientes por que segun soy muy dificil jejejeje pero lamentablemente nomas puedo escoger a una y pues un resumen de las participantes! :slight_smile:

Sofia — me encantaron tus coqueteos y calcamonias…. Me gusto que me pusiste varias canciones en espanol de la B. Adriana jejej la de Quibo y que tambien pusiste a Aerosmith — eres muy encantadora :heart:

Pekkky – con esa rima te la bañaste bien linda la rima y la cancion de Queen!!! Muy buen punto gracias le echaste ganas a tus temas lindos :heart_decoration:

Velitas – gracias por la cancion de bob Marley siempre caen bien sus canciones y en tus preguntas dijiste que eras un trompo para bailar jejejej que bien :heart_eyes:

Lilly — te trajiste toda tu gente de los otros foros jeje me encanto el apoyo y me ofreciste una chiva y una vaca y un chicle totito jajajaja que bien y la cancion de Richard Marx wow!!!

Princesa ---- me encanto que dijiste que estartias dispuesta a componer la llanta tu misma very impressed by that!!! Y luego los boletos omg me rei bastante!!! Jejeejejeje Texas Tornados nice Touch!!! :heart_exclamation:

Pues estuvo riñido raza la competencia! Neta que si y casi no dormi en la noche pensando en quien seria mi elegida>>??? Noooooombre ya mero me levantaba tarde al trabajo………… pero miren al fin me decidi por la mas que mas me hizo sonreir y la ganadora es………………… :grin:

4 Me gusta

Kien kien gano???

Fui la primera en contestar :unamused:

1 le gusta

Velas si te puso song

1 le gusta

Jajsjajaja !

Chale ! Jajsjaja ! Nel ! Leíste todos los Temas ? Lol ! Jk ! Bro !

Buenos Dias.

Mi ganadora Es Princesa. :heart_decoration: Fue difícil por qué todas son lindas pero solo una se puede escoger.

Thank you for being a good sport Princesa :wink:

1 le gusta

Jajajajaja a nadie le importo :smile:

I knew it!

Bueno así es

perdi por una llanta …:laughing::laughing:

1 le gusta

quien diria que por una llanta perderia :unamused: :unamused:

1 le gusta

:laughing:

1 le gusta

Soy la ganadora y ni cuenta me avia dado???
:scream::scream::scream:

Me cae que si ando dormida

Esto si que no me lo esperaba :blush:

2 Me gusta

Felicidades @princesaeterna nos ganastes por la bendita llanta jajajaja. Gracias @Zaak77 por dejarte rifar y la verdad es que todas las chavalas se pusieron las pilas!!!

2 Me gusta

quien lo diria que por eso perdimos jajajajajaja[quote=“Pekkky, post:15, topic:158574, full:true”]
[/quote]

2 Me gusta

nimodos tendre que ir a clases de cambio de llantas :laughing:[quote=“VELASQUEZ2020, post:20, topic:158574, full:true”]
quien lo diria que por eso perdimos jajajajajaja[quote=“Pekkky, post:15, topic:158574, full:true”]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Felicidades a la ganadora!!! Y para cuando es la luna de miel?

2 Me gusta

Yo me quedo en las mismas, siempre sale un caballero en las carreteras dispuesto a ayudar :laughing:[quote=“Pekkky, post:21, topic:158574, full:true”]
nimodos tendre que ir a clases de cambio de llantas :laughing:[quote=“VELASQUEZ2020, post:20, topic:158574, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

1 le gusta

jajajajaja estoy mas que sosprendida la verdad :blush::blush:

1 le gusta