Aqui no hay jalogüin, aqui son de forogüin

AQUI NO HAY JALOGÜIN, AQUI SON DE FOROGÜIN . . . . . . . .

VID-20171023-WA0014

2 Me gusta

jaaaaaaajajajajajaaja Juanito, te voy a acusar de bullying nos estas ahciendo quedar mal a las muejres bellas que habemos en el foro, :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Bueno, es que hay algunas de esas allá lejos, allá por el mundo real jajajajajajaja

2 Me gusta

jaaaaaaajajajajajajajajajaja entonces ustedes los hombres tambien encajan en ese mundo real que dices juanito jajjjaa

1 le gusta

Pos’ pa’ que te digo que no si sí . . . . . . . . .

2 Me gusta

Se asustan uno al otro con sus “miserias” q mejor jaloguin jeje

2 Me gusta

:rofl::smiley::smile:

2 Me gusta

forogüin por los fantasmas

2 Me gusta

FOROGÜIN PORQUE VAN A PEDIR AQUI EN LOS FOROS JAJAJAJA

1 le gusta

a vamos a pedir calaverita???

2 Me gusta

¡ANDALE! TU SI ERES MEXICANA, NO DE ESOS QUE ANDAN PIDIENDO JALOGÜIN . . . . . Pedir CALAVERITA dulces, calaveras de dulce . . . . en fin, la cosa era andar en el desmaye . . . .

2 Me gusta

OHHHH si el desmiaye si me gusta :laughing::laughing::laughing:

1 le gusta

Será que te gustaba, no creo que a tu edad aun sigas en eso . . . . .

Por cierto, te platico, me llegó un correo que me causó gusto y beneplácito . . . . allá en aquellos ayeres, en el Foro DE La Cafetería de CHURRIVISION © Había una Forista que según ella era italiana . . . . hace muños AÑOS que no recibía nada de ella, y de pronto vuelve a aparecer . . . . le dí la dirección de este Foro, ojala aparezca . . . Firmaba como GIO’

2 Me gusta

POS si nimodos de no llevar a mijo a pedir su calaverita le tengo que inculcar eso del desmaie

2 Me gusta

Eso es educar te felicito . . . . Bueno, ya las tripas me rugen y no es 'edorrera, me rugen de hambre, voy a comer ¿Gustan? . . . . . .

2 Me gusta

no yo ya comi ensalada :drooling_face::drooling_face:

2 Me gusta

si salen viejo y vieja encueros con el efecto de la gravedad pues si que asustan jajajajajajajajjajajajj

2 Me gusta