Aqui mi opinión de IRMA MIRANDA!

La acabo de ver en el programa entre amigas del canal 2 de Obregon y ni más que decir Irma Miranda va preparadisima rumbo al nacional, hermosa y muy elocuente para los que vieron la pequeña entrevista estan de acuerdo con lo que digo asi es que Sonora va fuertisimoo muy orgullosa de ella y sus ganas de triunfo que lleva veo una evolución grandisima en ella desde que ganó hasta el momento Sonorenses y fans de Irma vamos muy pero muy fuerte cualquiera que sea el resultado estoy muy orgullosa de ella!! :relaxed:

image

10 Me gusta

Irma va con todo :heart: … No miré el programa, pero ha evolucionado mucho, día a día luce mejor, me encanta que no sólo es bella, sino muy inteligente :heart_eyes:

4 Me gusta

Bella! :smiley:

4 Me gusta

Yo no necesitaría verlo para saber que ella es de las mejores candidatas en preparación y belleza. Está preciosa Irma :heart_eyes:.

4 Me gusta

No tienes la grabación @Linda1801?
Ya la he visto cuando la entrevistan a esta nena, es super sencilla y muy inteligente!

4 Me gusta

De eso no hay dudas, Irma tiene que ganar alguna corona

1 le gusta

Me encanta Irma, top 5 seguro, ya quiero verla en la concentración :blush:

No amix no lo grabe no se como jajaja, y nuestra amix Ivotita no llego a tiempo pero el Jueves van a transmitir otra entrevista y esperemo ahi si podamos subirla pero amix te puedo decir la niña ya esta lista se desenvuelve super bien frente al micrófono!! :relaxed:

1 le gusta

Que emoción manita! Quiero verla, a ver si el jueves se me hace… como la viste? Lo pasaron por canal 12 de Hermosillo? :wink: @Linda1801

La verdad es que está chulisima

QUE GUAPA ESTA NINIA ojala podamos ver la entrevista.

Si, la niña cada día más y mejor… Le está sacando provecho a todo lo que la org. le está poniendo a sus pies…y si a eso le agregamos la belleza, carisma, angel y las ganas de hacer bien las cosas…pues ya tiene un largo camino recorrido…Por supuesto que la veremos en el top, y se se descuidan otras no menos bellas y preparadas les puede quitar el espacio y hasta la corona. Ya quiero verlas a todas :heart: :heart: :heart:

3 Me gusta

Por mi excelente! apenas con 19 y que preparación… sin restarle nada su belleza

Va a ganar ella

1 le gusta

Ella es…Irma es Irma…La rival a vencer…

Hermosaa, que mala onda q no puedo veer ovseguirla como antes por falta de tiempo, pero se que esta dandoas del 200% en todo lo que hace.

Es favorita mía y de muchos desde sus municipal! Súper preparada y con todo lo que implica ser una reina de belleza. :princess:

2 Me gusta

No amix fue por el canal 2 de Obregon, hoy pasan una entrevista a ella el camino de una reina algo asi por el mismo canal a las 2:00 a 2:30 hora Sonora y 4:00 a 4:30 resto del pais esten pendiente !! :heart_eyes:

1 le gusta

Pero en Hermosillo no se ve ese canal, Linda… sabes si lo van a repetir aquí? @Linda1801
Irma está en Obregón siempre y su preparación se supone que sería en Hermosillo… o va y viene?

No amix, pero este Viernes van a pasar un programa especial de una entrevista a Irma en el canal 2 es el camino de una reina y sera por media hora aqui les traere el link para que la vean!! :smiley:

1 le gusta