Aqui matandose y cuando FIDEL agarro el PODER

(Godia Walter) #61

Hay Agencias que te rivalizan los títulos siempre y cuando sean legítimos y no te lo hayas ganado subiendo el pico Turquino,

(Godia Walter) #62

Quizâs cuando la familia venga, todos se pueden buscar distintos medio de ganarse la vida.

(Salomne) #63

Hola amiga, nunca he oido eso de que te RIVALIZAN los titulos. Imagino que querras decir REVALIDAN....No se tampoco que es eso de ganarse un titulo subiendo el pico Turquino. Hasta donde yo se los medicos de Cuba han demostrado, a lo largo de todos estos anios, ser bien competentes y no le han regalado sus titulos. He conocido uno de los medicos que presta servicios en Brasil y es una EMINENCIA en su especialidad, al punto que han pedido que se quede por un tiempo mas porque alli donde funge como medico lo aman...SIn embargo aqui hay medicos que son unos SACAYUCAS y solo trabajan por el dinero. De todas formas hay muchos medicos cubanos en Miami que NO han podido REVALIDAR sus titulos. Si hubiera una agencia o programa NO estarian trabajando en algo que NO tiene que ver con su legitima profesion.

Saludos

(Don Perfecto para tí...) #64

Te parecerá increible, y no sé si todavía es un requisito, pero en la década de los 60 había que subir el Pico Turquino cinco veces para graduarse en Medicina, y tres veces para ser maestro.
La lógica del castrismo es misteriosa.

(Salomne) #65

Y para que habia que subir al pico Turquino....Una meta..? Un castigo..? Una tradicion..? Besarle la cabeza al Marti de las montanias..?

(Don Perfecto para tí...) #66

Eso nunca consiguieron aclararlo por completo, pero tenía que ver con "forjarse en las montañas, como la Revolución", o alguna tontería por el estilo.
Pero me hiciste recordar un chiste que circulaba a principios de la Campaña de Alfabetización en 1961, de los cientos de chicas que se fueron al campo con el bulto a la espalda y una regla en la mano, y regresaron con el bulto por delante y sin "regla"...

(Salomne) #67

Me imagino...La puteria nunca ha faltado en todas las historias :laughing:...Le voy a preguntar a mi tia a ver si se acuerda de eso del Turquino. Gracias.

(Soy un amor, velda) #68

A LO MEJOR ELLA ERA UNA DE ESAS, TAL VEZ PASIVA, ELLA TE CONTO LO QUE LE CONVINO, NO LA VERDAD QUE SE VE POR INTERNET Y QUE PERSONAS INTEGRAS, SERIAS Y DECENTES CUENTAN EN ESTE TEMA​:zipper_mouth::zipper_mouth::zipper_mouth:

(Salomne) #69

Ya lo creo JAJAJAJAJA Aparte de peluca acosadora eres una YEGUA ROTA :laughing: Ya quisieras tu por un dia de tu asquerosa vida tener la moral y la cultura que tiene mi tia Curra quien estudio para maestra normalista y graduada de instructora de arte. Casada con su primer novio y una Sra de su casa. NO una HP que anda metida en un foro destilando su fetido veneno.... Una plasta escupida... NO, ni por un dia de fiesta :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #70

pos que cretino - claro que no volvio a suceder, xq acabaron con los centrales azucareros jajajaajajajaja
como sabe el cherna de cuba jajajajaja, mentecato.:poop:

(Salomne) #71

Ahora llego de POTRICA DESCOSIDA… JAJAJAJAJA :laughing: Al menos se mucho mas que tu que eres una vieja HP tarada y un bloque INCULTO… Acabar con los centrales azucareros…? Verdaderamente tu hediondo odio hacia el mismo pais que es tu cuna da ASCO y PENA. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(Salomne) #72

@Liz @Lameramady No venden en toda esa region yucas...?

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #73

XQ SUS PAPIS NO GUARDARON NI UN PENNY PARA SU EDUCACION UNIVERSITARIA. TODO LO QUIEREN DE GRATIS, NO LES BASTA CON QUE LES PAGUEN HASTA LA HS, TAMBIEN HAY QUE DARLES UNIVERSIDADES Y SI ES LA DE HARVARD MEJOR :grinning::joy:

(Salomne) #74

Un seboruco tarado mente de tennis sicotudo

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #75

MUCHO CUIDADO MEDICO Y MUCHAS MEDICINAS PERO YO TENGO QUE MANDARSELAS A MI FAM. XQ NO LAS TIENEN, PURA PROPAGANDA COMUNISTA ES LO QUE ECHAN A CORRER Y "ALGUNOS" SE LA CREEN, ALLI NO HAY NADA DE GRATIS SI NO PAGAS NO CONSIGUES NADA, EDUCACION? BUENO MUCHO COMUNISMO, A LA HIJITA DE MI PRIMA ACABAN DE HACERLA PIONERA CON 7 ANOS Y EL DIA QUE CUMPLIO LOS 7 ANOS LE QUITARON LA LECHE, ESE FUE EL REGALO QUE LE HICIERON. NO SABEN DE LA MISA - LA MITAD - Y SE PONEN A OPINAR SIN SABER LO QUE EN REALIDAD OCURRE. DE TODAS MANERAS ES INUTIL Y TONTO PERDER EL TIEMPO AQUI. SO LONG.

(🇺🇸) #76

Calladita la dejaste corazon.....:joy:

(Si todos piensan igual, ninguno piensa mucho.) #77

QUE LASTIMA QUE PERSONAS QUE SE DICEN CULTAS ESTEN A FAVOR DE UN ENTE TAN SUCIO COMO ESTE. QUE PENA ME DA SU CASO.:rolling_eyes::rolling_eyes::rolling_eyes:

(Salomne) #78

Ente y sucio.. ? Si es una adivinanza es tu bollo con las bembas flacidas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

(Salomne) #79

Hola preciosa, como ves esa peluca sube temas viejos para poder formar su ‘‘cosa’’…Que poco creativa :stuck_out_tongue_closed_eyes: Ella aun NO me calcula, pero la voy a dejar mas quieta que una foto. NO le hagas caso a la vieja tracatrana que es la misma cosa, misma perra con diferente collar. Saludos

(Godia Walter) #80

Gracias por tu aclaración acerca de la palabra "revalidan" pues tiene mucha razón ... parece que después de muchos años viviendo, trabajando y estudiando en NY, pues se me fué un borrón. Además no soy mecanógrafa, soy profesional. Por lo regular me escriben y editan mis reportes.
Ahora VOLVIENDO AL TEMA aqui EN NY hay muchos medicos Cubanos que están ejerciendo su profesión. NO HAN TENIDO DIFICULTADES. También conozco varios médicos Cubanos en Miami que también están trabajando como médicos y en su especialidad.

También me extrañó mucho que por algún tiempo Fidel Castro fue atendido por un médico Español en vez de estar atendido por uno de su propia Isla, que son tan eminentes; aunque se que todos los Cubanos de antes y de ahora son orgullosos de sus profesiones y siempre tratan de lucirse en las ciencias y también somos hospitalarios, sensitivos, serviciales y humanos.

Bueno gracias por tus comentarios y si no te había contestado antes fué porque no entro muy a menudo en este foro.

Buenas noches y gracias por tus comentarios.