Aqui matandose y cuando FIDEL agarro el PODER

(Don Perfecto para tí...) #41

Sí, desde luego.
Aunque no haya intercambio de dinero, todo tiene su precio.

(Salomne) #42

Tambien se sirvieron de otras dos RIQUEZAS de esa pais : AZUCAR y TABACO.

(🇺🇸) #43

Porque así es kim she’s random…:flushed:

( Lilly Ristic ) #44

No problem. solo te aclare para que no pienses que habia sido yo quien escribio esas sandeces.
Y esta todo aclarado entre tu y yo y me da muchisimo gusto,
Que tengas un buen dia.

(Calubioso) #45

por eso los medicos cubanos se largan de cuba eso de estudio gratis y medina no es como lo pintan

(Salomne) #46

@calubioso No es menos cierto que muchos medicos y BUENISIMOS se han largado y cuando vienen a USA son una PLASTA...Muchos no vuelven a ejercer la carrera de medicina...Y en que te basas tu para decir que el estudio NO es gratis y NO es como lo pintan..?

(Calubioso) #47

mis cubanos de confianza me lo dicen ellos cuenta que fidel hace creer para los turista que cuba es un paraiso que claro es bella pero sabemos que el pueblo que vive ahi que no es turista no la pasa bien

(Salomne) #48

Eso NO me responde la pregunta.. De todos modos gracias....En cuanto a lo de paraiso, no se que tanto aunque hay otros que siempre han vivido en el mismo INFIERNO y aun no lo saben. Saludos

(Calubioso) #49

mi medico aqui en florida es cubano salio de cuba hacia brasil vivio en venezuela y despues llego a usa ahora es doctor

(Salomne) #50

Que bueno me alegro por el. :wink:

(Calubioso) #51

si amiguis el se supero mucho tambien mestros cubanos

(Salomne) #52

Realmente tuvo mucha suerte de poder revalidar su titulo.

(Calubioso) #53

si por que estudio duroooooo y eso que es joven tiene 46

(Salomne) #54

Aun asi tuvo mucha suerte ..Hay muchos que NO han podido en muchos anios y son talentos que languidecen atrapados por la necesidad.

(Calubioso) #55

el cubano tiene talento cuba hizo las novelas que venezuela hizo

(Salomne) #56

En Miami yo conoci a varios de los que salieron de otros paises y hasta pisos estaban limpiando para poder sobrevivir ya que la basura que pagan en Miami no les alcanza para rentas y sobrevivir. Hay otro que conozco que lleva como 15 anios en eso....Asi que repito que se puede llamar SUERTUDO.

(Salomne) #57

A que novelas te refieres....?

(Calubioso) #58

las que hizo famosa a venezuela como cristal era de una cubana llamada delia fiallo

(Salomne) #59

Ah bueno es que ese pais siempre ha sido una cantera de grandes actores, dramaturgos, novelistas, escritores, en fin que Delia Fiallo es una autora reconocida. A mi particularmente me encanta Dora Alonso que tambien escribio novelas que en otros tiempos fueron muy famosas, tanto en la radio de diferentes paises como en la television. Dora tenia un exquisito poder descriptivo, que es lo que mas aprecio de un escritor. Sin dejar de mencionar al eximio Felix B Caignet...Su novela El Derecho de Nacer fue algo sin precedentes en la historia de las novelas.

(Godia Walter) #60

Solo el que lo ha vivido sabe como son las cosas en nuestra bella Isla...todo es gratis siempre y cuando vendas tus convicciones y tu vocación!