Aqui los mejores momento de una belleza real

Ella tan sorprendida y la otra se puso a llorar, me alegro que no gano Philippinas. Veo muchas de las chicas felices y como alegres que no gano la otra. Por cierto el traje mas bello de la noche fue en nuestro🇵🇷

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 Me gusta

[quote=“Mariadelbarrio, post:1, topic:206155, full:true”]
Ella tan sorprendida y la otra se puso a llorar, me alegro que no gano Philippinas. Veo muchas de las chicas felices y como alegres que no gano la otra. Por cierto el traje mas bello de la noche fue en nuestro🇵🇷

Gracias por las fotos, bellas.

1 me gusta

De nada​:+1:t3::puerto_rico:

Como dije en el tema, creeo que las chicas estan contentas que perdió Philippinas y ya una pagina de reinas puso lo mismo y esta foto :joy:

Que risa dan las chicas :joy::joy::joy: miren a RD, se lo goso todo :joy::+1:t3:

Que linda, de verdad que sentia que tenia que ganar. La niña es muy tierna y muy pura. Mira mi niña Dominicana, que feliz esta. Me recuerda tanto cuando gano Francisca y Catherine casi se muere de la alegria y Clarissa no se vio tan alegre como ella. Tambien cuando gano Clarissa Catherine estaba celebrando como si ella gano. Esa union de reinas del caribe ea unica, una vaina bien!!

1 me gusta

Oh cierto como olvidar eso? Y aqui estas pelucas quieren ponernos a pelear, por la misma razon. Le da celos, que somos unidas.

1 me gusta